AEG Single-Zone Pro y Dual-Zone Pro, vinotecas que conservan el vino como en una bodega natural

La correcta conservación del vino es un factor al que no son ajenos los grandes amantes de esta bebida, y no todos los modelos de vinoteca están a la altura. Es en este apartado en el que destacan las AEG Single-Zone Pro y Dual-Zone Pro, vinotecas que conservan el vino como en una bodega natural consiguiendo mantener los niveles justos de temperatura y humedad para que tus caldos estén siempre en las mejores condiciones.

La vinoteca Single-Zone Pro de AEG está disponible a la venta por un precio de 1.200 euros, mientras que el modelo Dual-Zone Pro se puede adquirir por 2.070 euros.

AEG Single-Zone Pro, vinoteca con capacidad para 47 botellas

La vinoteca Single-Zone Pro cuenta con un diseño que garantiza la correcta maduración de los vinos, conservando su buqué en todo momento. La temperatura de esta vinoteca, con capacidad para 47 botellas, se puede ajustar entre los 5 y los 20 ºC, el rango ideal antes de servir un vino, o entre 12 y 14 ºC si lo que se quiere es guardarlos para más adelante.

AEG Single-Zone Pro y Dual-Zone Pro, vinotecas que conservan el vino como en una bodega natural 1

Esta vinoteca, al igual que la Dual-Zone Pro, dispone de un sistema de reciclaje automático de la humedad que la mantiene por encima del 50%, lo que evita que el aire pueda entrar en la botella al secarse y encogerse el corcho. Este sistema calienta el agua condensada por refrigeración y la introduce como aire húmedo en la vinoteca.

AEG Dual-Zone Pro, vinoteca con compartimentos para vinos tintos y blancos

Por otro lado, la vinoteca AEG Dual-Zone Pro (con capacidad para 106 botellas) dispone de dos compartimentos diferenciados en los que puedes conservar de forma óptima todo tipo de vinos. Con ella podrás conservar los vinos blancos a una temperatura de entre 6 y 12 ºC y los tintos a entre 14 y 20 ºC, para que al servirlos ambos estén en las mejores condiciones. También se puede configurar una zona para conservar las botellas más tiempo entre 12 y 14 ºC si su consumo no va a ser inmediato.

AEG Single-Zone Pro y Dual-Zone Pro, vinotecas que conservan el vino como en una bodega natural 2

Tanto la AEG Dual-Zone Pro como la Single-Zone Pro protegen los vinos como si estuvieran en una bodega natural gracias a sus puertas de cristal tintado, que evitan la entrada de la luz y los rayos UV. En su interior dispone de paneles interiores oscuros y luces LED tenues que evitan que el vino pueda oxidarse y envejecer antes de tiempo.

Otros artículos sobre AEG

A esta nevera de AEG le han puesto una cámara Smarter FridgeCam

Adivina cuánto tarda la lavadora secadora AEG 9000 en lavar y secar

AEG SenseCook, placas de inducción con cocción asistida y sonda térmica inalámbrica

AEG FX9, experiencia de uso de esta aspiradora sin cables

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.