Consigue un sonido envolvente de calidad con Denon Home con hasta 100 euros de descuento

Con la Navidad a la vuelta de la esquina hay marcas como Denon que quieren aprovechar el tirón para presentar ofertas llamativas fuera del frenesí del Black Friday y el Cyber Monday. Consigue un sonido envolvente de calidad con Denon Home con hasta 100 euros de descuento para convertir tu salón (o el de alguno de tus seres queridos) en un auténtico cine en casa.

Durante el mes de diciembre, la barra de sonido Home Sound Bar 550 y los altavoces Home 150 y Home 250 de Denon tendrán una rebaja con la que podrás mejorar por menos dinero del esperado tu sistema de audio. Tanto la barra de sonido como los altavoces cuentan con la tecnología HEOS de Denon, manteniendo una gran calidad de audio aun siendo inalámbricos. Estos dispositivos también pueden reproducir una gran variedad de formatos y presentan una conectividad muy amplia, además de ser compatibles con las principales paltaformas de streaming.

La barra de sonido Home Sound Bar 550 baja su precio de 580 a 500 euros durante el mes de diciembre. Este modelo tiene cuatro altavoces de rango completo con 55 milímetros de diámetro y dos tweeters principales de 19. Esta barra es compatible con Dolby Atmos y DTS:X 3D y puede reproducir vídeo en 4K. El panel de control tiene un sensor de proximidad que permite su activación de forma automática al pasar la mano por encima y dispone de dos puertos HDMI (uno compatible con eARC), una entrada óptica digital y un puerto USB.

Consigue un sonido envolvente de calidad con Denon Home con hasta 100 euros de descuento 1

Por otro lado, el altavoz Denon Home 250 pasa de costar 500 a 400 euros, una rebaja de 100 euros que te permitirá contar con un altavoz de 29,5 x 21,6 x 12 centímetros compatible con todo tipo de archivos de alta resolución a través de la red o de su puerto USB. Este altavoz tiene dos tweeters dispuestos en ángulo para que el sonido se extienda de forma más amplia, dos woofers de cuatro pulgadas y un radiador pasivo de bajos de 5,25 pulgadas.

Consigue un sonido envolvente de calidad con Denon Home con hasta 100 euros de descuento 2

El hermano menor de la familia Home, el altavoz Denon Home 150, se puede conseguir con esta promoción por 200 euros (en lugar de 250), con unas dimensiones más reducidas pero capaz igualmente de ofrecer un sonido de calidad con su woofer de 3,5 pulgadas y su tweeter de una pulgada. Tanto este modelo como el Denon Home 250 se pueden agrupar con otros altavoces de Denon a través de la app HEOS para configurar un par estéreo.

Consigue un sonido envolvente de calidad con Denon Home con hasta 100 euros de descuento 3

Otros artículos sobre Denon

Denon PMA-900HNE, amplificador integrado en red con streaming de música y tecnología HEOS

Denon AVC-X3800H: Receptor AV con 9 canales de amplificación, sonido 3D y calidad de imagen 8K

Denon PMA-900HNE y DCD-900NE, amplificador y reproductor de CD para amantes de la música

Denon DCD-900NE: Un reproductor de CD para complementar tu amplificador

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.