Tengas donde tengas tu música podrás reproducirla en el Denon Home 150

Dicen que la música es esencial en nuestras vidas. Y podríamos añadir que ahora todavía más, ya que vamos a pasar muchas horas dentro de casa. Así que lo mejor es hacerlo acompañados de nuestra banda sonora favorita. Por suerte, hoy en día tenemos muchas formas de conseguir música. Desde los servicios en streaming hasta los archivos locales, pasando por los antiguos CDs e incluso por los vinilos. Tengamos la música en el formato que la tengamos, podremos escucharla en el nuevo Denon Home 150.

El conocido fabricante de componentes de audio ha puesto a la venta su nuevo altavoz. El Denon Home 150 es un altavoz inalámbrico compacto y portátil, pero también muy versátil gracias a su gran apartado de conectividad. Pertenece a la nueva línea de altavoces inalámbricos HEOS del fabricante y luce un diseño sencillo pero muy elegante.

lanzamiento Denon Home 150 detalle

Cuenta con un diseño redondeado y un cuerpo cubierto, en su mayoría, por tela acústica. En la parte superior tiene un panel con controles táctiles y sensor de proximidad que lo ilumina cuando acercamos la mano.

El Denon Home 150 tiene unas reducidas dimensiones de 18.7 x 12 x 2 centímetros, pudiendo así colocarlo en prácticamente cualquier rincón de la casa. A pesar de sus reducidas dimensiones, es capaz de ofrecer un sonido potente gracias a la combinación bidireccional de un woofer de 3.5 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada.

Fuentes ilimitadas de sonido

Comentábamos antes que una de las mejores características del nuevo altavoz de Denon es su versatilidad. Y es que, a pesar de su reducido tamaño, en el Denon Home 150 podremos reproducir música de prácticamente cualquier fuente de sonido que tengamos.

lanzamiento Denon Home 150 conectores

Tiene acceso a servicios de streaming como Spotify, Apple Music, Amazon Music HD, TIDAL, TuneIn y Deezer. También cuenta con WiFi, AirPlay 2 de Apple y conexión Bluetooth. Con esta última podremos enviarle cualquier audio que tengamos en el móvil o la tableta.

Pero no solo eso. El Denon Home 150 equipa una toma USB y una entrada auxiliar de 3.5 mm. Con ellas podremos desde conectarle una memoria USB con canciones hasta conectar un sistema analógico como un reproductor de vinilos.

Y para los más exigentes, el nuevo altavoz de Denon es compatible con archivos ALAC, FLAC y WAV de hasta 192 kHz/24 bits y con pistas DSD 2,8 MHz y 5,6 MHz.

Precio y disponibilidad

lanzamiento Denon Home 150 precio

En definitiva, estamos ante un altavoz inalámbrico que cuenta con una magnífica conectividad y que nos puede proporcionar música de calidad en cualquier parte de la casa.

El Denon Home 150 ya está a la venta en tiendas especializadas. Puede adquirirse en blanco o en negro con un precio oficial de 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,