Retos tik tok en casa

La comunidad de usuarios en Tik Tok es una de las más creativas y divertidas, ya que cada día proponen nuevos retos para que intentes cosas que jamás habías imaginado. Para estos momentos que estamos viviendo en los que disponemos de más tiempo que nunca en casa (debido a la cuarentena por el coronavirus), seguro que te apetece desconectar y pasar un buen rato. Por esta razón, te vamos a mostrar algunos retos absurdos de Tik Tok a ver si te atreves con ellos.

Por si no conoces aún la aplicación de Tik Tok es necesario que sepas que con ella puedes hacer vídeos cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Para ver los retos más populares tienes que ir al buscador, es sencillo reconocerlos ya que suelen tener el hashtag con la palabra challenge. Te ofrecemos un listado de retos absurdos de Tik Tok con un breve resumen para que, si te apetece pasar un rato divertido, te animes a conseguirlo. No esperes que el reto te salga a la primera, seguramente tengas que practicar y dedicarle algo de tiempo. También tú puedes grabar tu hazaña y subirla a Tik Tok.

1. Escoba Challenge

Uno de los retos absurdos de Tik Tok lo puedes encontrar con el hashtag #escobachallenge o #broomchallenge. Aunque te sorprenda por lo estúpido que es seguro que te animas a intentarlo. Son miles de personas las que han hecho un vídeo consiguiéndolo hasta que se ha hecho viral. El reto consiste en coger la escoba que tenemos en casa y dejarla para que se mantenga sola, muchos lo califican de magia pero los que realmente entienden ofrecen su explicación científica: simplemente se ha encontrado el centro de masa de la escoba. ¿Te atreves? Te animamos a que dejes parada tu escoba en el centro del salón. Aquí tienes un vídeo divertido de escobachallenge.

Escobachallenge tik tok

 

2. Emoji Challenge

Y si se trata de hacer cosas absurdas los emojis también han de estar presentes. En el reto de #Emojichallenge tienes que poner a prueba tu capacidad para poner diferentes caras. Se trata de poner la cara lo más parecida posible al emoji. Cada uno lo hace como puede, e incluso creen que lo están haciendo bien, pero ya que cada uno juzgue y valore al ver el vídeo. Te animamos a que elijas tus emojis favoritos y pongas la cara exactamente como el emoji. Aquí tienes un vídeo divertido de emojichallenge.

Emojichallenge tik tok

3. Try not to laugh challenge

Un clásico entre las pruebas que todos hemos hecho alguna vez se cuela entre los retos absurdos de Tik Tok. En esta ocasión, los usuarios que han grabado el vídeo te ponen a prueba para ver si eres capaz de aguantar sin reírte. No te creas que es tan sencillo, te va a resultar muy difícil mantener la risa con las cosas que son capaces de hacer. Encontrarás esta prueba en #Trynottolaughchallenge. Aquí tienes un vídeo divertido de try not to laugh challenge

Trynottolaughchallenge Tik Tok

4. Manzana challenge

Entre los retos absurdos de Tik Tok este es uno que te pondrá el corazón a mil. La prueba #Manzanachallenge consiste en que te pases la manzana con otra persona, pero de una forma poco común, con un tenedor clavado. Cada uno comienza con dos tenedores, al pasar la manzana tienes que clavarla en el tenedor de la otra persona hasta que queden los 4. Es posible que tengas que practicar bastante hasta llegar a conseguirlo. Aquí tienes un vídeo divertido de manzanachallenge.

Manzana challenge

5. Stair challenge

Es posible que en más de una ocasión hayas hecho el tonto subiendo o bajando unas escaleras. En esta ocasión el reto consiste en subir las escaleras bailando. En los vídeos verás como la prueba #Stairchallenge se hace independientemente de lo ancha que sea la escalera, así que no tienes excusas, si es estrecha también puedes conseguirlo. Mientras practicas además estarás haciendo ejercicio sin darte cuenta, aprovecha para divertirte y quemar algo de calorías. Aquí tienes un vídeo divertido de stairchallenge.

Stairchallenge Tik Tok

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.