Silvercrest Kitchen Tools

Contra todo pronóstico, y tras haber sufrido ciertos bloqueos comerciales por supuesta violación de patentes de Vorwerk, LIDL acaba de lanzar una nueva versión de su popular robot de cocina. El proceso exculpatorio ordenado por la Justicia española a principios de este año le ha servido a Silvercrest, que es la empresa encargada del desarrollo del Monsieur Cuisine, sumado a otras resoluciones donde la empresa opera a nivel europeo, ha hecho que la compañía se haya decidido a lanzar un nuevo modelo de su accesorio de cocina más vendido. El Monsieur Cuisine Smart llega con un motor más potente y una pantalla más grande, además de otras funciones inteligentes adaptadas a sus más de 600 recetas.

Mismo diseño, pero más potente y con una pantalla más amplia

Para replicar la fórmula de las primeras versiones, la firma alemana ha decidido apostar por un diseño prácticamente calcado, con 3 litros de capacidad y una báscula integrada de hasta 5 kilogramos. La principal diferencia visual la encontramos en el tamaño de la pantalla, que crece hasta las 8 pulgadas. Desde este mismo panel podemos acceder a sus más de 600 recetas, además de a las diferentes funciones inteligentes del robot, como un programador de hasta 12 horas, un planificador semanal o la lista de la compra. También podemos visualizar el recetario en vídeo, con instrucciones paso a paso de cada una de las preparaciones listadas.

a=389506_monsieur-cuisine-smart-skms-1200-a1-CGI-v13-FS__XX1I_CMS_EU_NF

Si nos adentramos en su interior, el motor ahora cuenta con una potencia de 1.050 W, equiparándose a otros modelos del mercado. Las funcionalidades principales de cocinado se mantienen con respecto al modelo anterior: amasar, cocer al vapor, sofreír, slow cook, cocción a baja temperatura, fermentar, cocción de huevos, programa de limpieza, batir y hacer puré.

Control por voz, funciones inteligentes y accesorios de todo tipo

La nueva versión no solo supone una mejora en términos técnicos, también en el sentido práctico. Además de contar con función WiFi y control de voz para acceder a sus funciones, dispone de temperatura regulable en intervalos de 5ºC entre 37 y 130ºC y temporizador de 99 minutos. Por si esto fuera poco, la compañía mantiene la oferta de accesorios disponibles en iteraciones pasadas, como panificadoras, creperas, palomiteras, fondues eléctricas, yogurteras y envasadoras al vacío, entre otros. También se introducen nuevos modos de preparación, con funciones como emulsionado, programación de hasta 12 horas en función fermentación y cocción baja temperatura y cooking-pilot.

Precio y disponibilidad del Silvercrest Monsieur Cuisine Smart en España

La cadena de supermercados ha confirmado que el robot Monsieur Cuisine Smart se puede adquirir por tan solo 480 euros en los puntos de venta habituales de la compañía, como los diversos establecimientos comerciales que la compañía tiene dispersos en toda la geografía española y en su página web.

a=389506_Monsieur-Cuisine-Smart-Facing__GQ00_VPGP_AT-CH-FR-PL-ES-IT-PT-BE-NL-LB8_NFVP

En cuanto a la fecha de disponibilidad, Lidl ofrece la posibilidad de programar una reserva de este nuevo modelo a partir del 17 de noviembre desde la aplicación Lidl Plus para recoger el producto en tienda hasta el 2 de diciembre. De hecho, la nueva Monsieur Cuisine Smart llegará a las 650 tiendas de Lidl España el 3 de diciembre, por lo que podremos acceder a su compra desde cualquier punto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.