Monsieur Cuisine Connect, el robot de concina de Lidl no te espía

El robot de cocina de LIDL ha logrado hacer lo que ningún otro: democratizar el acceso a este tipo de dispositivos. También es famoso por espiar supuestamente nuestras conversaciones, tal y como vimos en este otro artículo, si bien LIDL ya desmintió estas acusaciones. Precisamente por su precio, en torno a los 200 euros, el LIDL Monsieur Cuisine cuenta con una base bastante generosa de usuarios, aunque aparece y desaparece de la tienda de la compañía alemana cada poco tiempo. Si ya tienes uno de estos robots, hemos hecho una recopilación de varias de las mejores páginas web para buscar recetas de cocina adaptadas al Monsieur Cuisine.

Libro de recetas de Monsier Cuisine Connect y Plus (PDF)

La web oficial de la marca pone a disposición de todo aquel que lo desee un par de libros en español de recetas para los modelos Connect y Plus, los dos productos más conocidos de la firma alemana. Al contar con un diseño similar, las recetas son igualmente compatibles con el modelo Cuisine.

libros recetas monsieur pdf

Los libros pueden ser descargados en formato PDF de forma totalmente gratuita, si bien la página cuenta con un catálogo de recetas bastante extenso y elaborado al que podemos acceder sin descargar ningún archivo adicional. También cuenta con una revista digital con decenas de ideas de recetas y presentaciones. Para descargar cualquier contenido de la web, no obstante, tendremos que registrarnos con una cuenta de correo electrónico válida. Eso sí, al contrario de lo que suele suceder con la Thermomix, tienes que tener en cuenta que algunas de esas recetas no parecen estar tan bien compensadas en la cantidad de los ingredientes y te tocará hacer pruebas hasta conseguir la receta ideal.

Recetas Monsieur Cuisine (web)

Se trata de un blog que aúna más de un centenar de recetas destinadas exclusivamente al robot de cocina de LIDL, como el propio nombre de la página sugiere.

La web en cuestión cuenta con un índice ordenado de manera alfabética con decenas de recetas cuya elaboración viene explicada al detalle con una breve introducción: desde comida tradicional y platos combinados hasta postres caseros y batidos de fruta. La cantidad de recetas presentes es enorme.

Recetas Monsieur Cuisine (canal de YouTube)

No se trata de una página web al uso, sino de un canal de YouTube ajeno al blog con el mismo nombre que cuenta con un sinfín de recetas explicadas paso a paso en vídeo. Bien es cierto que la actividad del canal a día de hoy es más bien escasa, no obstante, el número de recetas disponibles supera la centena, con elaboraciones de todo tipo para todos los públicos. Croquetas, ensaladillas, pasteles, dulces, empanadas… Al contar con diferentes listas de reproducción, localizar las recetas es mucho más sencillo. Postres y dulces, masas y pizzas, pescados, cremas, aperitivos, bebidas y zumos, arroz y pasta y un largo etcétera.

Cookpad

No se trata de una página orientada exclusivamente al robot de cocina de LIDL, sino de toda una plataforma de recetas que reúne miles de entradas creadas por los usuarios de la web.

recetas monsieur

Para el LIDL Monsieur Cuisine la página cuenta con más de 400 recetas explicadas al detalle con fotos, cantidades y todo tipo de información para realizar correctamente las elaboraciones. Si queremos dar con estas tan solo tendremos que realizar la búsqueda con los términos «Monsieur Cuisine».

Recetas Monsieur

Otro blog orientado al robot de LIDL cuyo contenido se fundamenta en buena parte en recetas para este último. Aunque el número de recetas disponibles no es comparable al de otras páginas, sí que cuentan con un alto nivel de detalle en la explicación, aunque la mayoría carecen de fotos.

Desgraciadamente, el blog cuenta con un número de publicidad bastante alto, lo que puede entorpecer la navegación desde dispositivos con pantallas pequeñas o hardware modesto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.