Cómo conseguir 10 euros de descuento en la suscripción de Disney+

Un mes. Ya solo falta un mes para que Disney+ llegue a España de forma oficial. El 24 de marzo es el día elegido para que la esperada plataforma del gigante del cine se ponga en marcha en nuestro país. Y por si el hype no fuera ya suficientemente alto, desde Disney siguen tentando a los usuarios para que tengan el servicio desde el primer día. Si hace solo unos días se estrenaba la web oficial del servicio de streaming en España, ahora, para celebrar que “solo” falta un mes para su lanzamiento, la plataforma ha lanzado una oferta especial con la que podremos ahorrarnos 10 euros en la suscripción. Vamos a ver en qué consiste.

Ahórrate 10 euros en tu suscripción a Disney+

A partir del 24 de marzo podremos disfrutar de Disney+ en España. La expectación es máxima, tanto entre los niños como entre los mayores. El servicio de streaming llegará con todas las películas de dibujos imaginables, pero también con los títulos de Marvel y Star Wars, entre otros.

Y para celebrar que estamos a un mes del lanzamiento, Disney ha abierto los registros a su plataforma y ha lanzado una oferta especial. Desde hoy día 24 de febrero y hasta el 24 de marzo podremos suscribirnos a Disney+ con un precio oficial de 60 euros por 1 año. El precio de la suscripción a partir del 24 de marzo será de 70 euros al año. Es decir, si nos suscribimos durante el mes que falta para que arranque el servicio nos ahorraremos 10 euros.

cómo conseguir 10 euros de descuento en la suscripción de Disney+ contenido

¿Qué debemos tener en cuenta? Lo primero que no podremos ver ningún tipo de contenido hasta el 24 de marzo de 2020, fecha de lanzamiento del servicio. Y lo segundo, y muy importante, es que el pago de los 60 euros se realizará de forma inmediata. Es decir, pagaremos el servicio desde el mismo momento en el que nos suscribamos, no a partir del 24 de marzo.

El pago se puede realizar mediante tarjeta o a través de PayPal. Como decíamos, los 60 euros se corresponden al pago de 12 meses, así que la cuota de Disney+ nos sale a 5 euros al mes.

Qué puedo ver en Disney+ y dónde puedo verlo

Además de tener un precio muy interesante, con una cuenta podremos ver Disney+ se podrá ver en cuatro dispositivos de forma simultánea. Es decir, podremos compartir la cuenta con tres personas más, siendo posible además crear hasta 7 perfiles diferentes.

En cuanto a la calidad de imagen, todavía no está claro cómo llegará el servicio a España. En Estados Unidos el servicio ofrece mucho contenido con resolución 4K y sonido Dolby Atmos, así que esperamos que en España se mantenga, al menos, la resolución 4K. Pero tendremos que esperar a su lanzamiento para estar seguros de que es así.

cómo conseguir 10 euros de descuento en la suscripción de Disney+ apps

En cuanto al contenido, Disney+ llegará con más de 1.000 películas del catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, contará con nuevas series y películas, especialmente creadas para la plataforma. ¿Quién no ha oído hablar a estas altura de The Mandalorian?

Y respecto a los dispositivos en los que se podrá ver el contenido, dependerá de cada fabricante. Sin embargo, Disney+ llega mucho más fuerte de lo que lo hizo en su momento HBO. Es decir, es un servicio diseñado para luchar contra Netflix. Así que lo lógico es que esté disponible en prácticamente cualquier plataforma de hoy en día.

De momento fabricantes como Apple, Samsung o LG ya han confirmado que la aplicación estará disponible para sus dispositivos. También la veremos en los reproductores con Android TV y, por supuesto, en dispositivos móviles. Así que todo parece indicar que solo los televisores muy antiguos se quedarán sin la posibilidad de tener la aplicación. Sin embargo, tenemos que esperar a su lanzamiento oficial para saber en cuántos sistemas estará disponible finalmente la aplicación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,