Llévate un monitor Full HD de Lenovo por 80 euros con esta oferta

¿Estás buscando un monitor para conectar tu ordenador o portátil? en PcComponentes encontramos muchas opciones, y una de las más interesantes está rebajada. Se trata del monitor Lenovo L22e-20, que tiene 21.5 pulgadas y resolución Full HD. Lo podemos conseguir con un descuento del 32 por ciento. Aquí puedes comprarlo.

El monitor suele tener un precio de 120 euros, pero está de oferta con un 32 por ciento de descuento. Es decir, podemos adquirirlo por 80 euros. Son 40 euros menos que su precio habitual. Según el histórico de precios del mismo portal, es el coste más bajo que ha tenido este monitor. No sabemos hasta cuando estará la oferta, así que si estás pensando en adquirirlo, puedes hacerlo desde aquí. La opción de envío 1 día está disponible, y el envío es gratis para clientes de PcComponentes Premium. Además, también está disponible la opción de financiación con un mínimo de 2 meses.

Monitor Lenovo L22e-20, perfecto para trabajar

lenovo_monitor_02

Tiene una valoración media de 9.5 estrellas y un rango de recomendación del 100 por ciento. El monitor cuenta con una pantalla WLED de 21.5 pulgadas en resolución Full HD (1920 x 1080 Pixeles) y tecnología FreeSync. La densidad de píxeles por pulgada es de 102 y tiene una gama de colores del 72 por ciento y 16,78 millones de colores.

En cuanto al aspecto físico, tiene unas dimensiones de 489,7 297 mm de alto y mm de ancho 46,7 mm de profundidad. En el marco inferior nos encontramos con el logotipo de la marca y diferentes controles. Cuenta con inclinación de -5 hasta 22º. Lamentablemente no tiene regulación de altura, tampoco cuenta con altavoces integrados. Las conexiones están en la parte trasera y se incluye un aro para ordenar los cables. Entre estas tenemos un puerto HDMI y otro VGA, con ambos cables incluidos en la caja.

Este monitor no llega con soporte vesa, por lo que únicamente podremos acoplar la base que llega con el dispositivo. Esta tiene una forma redondeada con un acabado brillante en policarbonato.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.