Horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Osasuna de Liga

El campeón vuelve a escena después de una semana de parón por los partidos de las selecciones nacionales, y lo hace defendiendo su condición de líder invicto en España. Consulta el horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Osasuna de Liga.

¿A qué hora se juega el Real Madrid-Osasuna de Liga?

El partido entre el Real Madrid y Osasuna de la séptima jornada de LaLiga 2022-2023 se jugará el domingo 2 de octubre a las 21:00 horas (horario peninsular español) en el Santiago Bernabéu de Madrid.

El Real Madrid-Osasuna se podrá ver por Internet en streaming online a través de las plataformas de pago DAZN, Movistar+ y Orange TV, que lo retransmitirán a través del canal DAZN LaLiga. El partido se podrá ver por TV en los diales 53 de Movistar+ y 112 de Orange TV.

El duelo entre madridistas y rojillos podrá verse a la carta bajo demanda en todas las plataformas que lo emiten –DAZN, Movistar+ y Orange TV- durante los siete días siguientes a la disputa del encuentro en el Bernabéu.

Real Madrid-Osasuna, en directo online LaLiga

En esta jornada, el Real Madrid-Osasuna de LaLiga 2022-2023 se puede ver online a través de todas las plataformas que tienen derechos de retransmisión de la competición: DAZN, Movistar y Orange. DAZN retransmite cinco partidos por jornada, incluyendo siempre uno de Real Madrid o Barcelona salvo en tres fechas, en las que es Movistar quien se encarga de emitir toda la jornada. Orange y Movistar llegaron a sendos acuerdos con DAZN para incluir en sus ofertas de fútbol los partidos que esta plataforma de streaming emite de LaLiga.

El interés por ver gratis online el Real Madrid-Osasuna es innegable, pero las retransmisiones piratas del partido que se puedan encontrar en otras plataformas como Twitch, YouTube o TikTok no cuentan con el consentimiento de Movistar y LaLiga. Por ello, quienes intenten ver el partido por una de estas vías se encontrarán con retransmisiones interrumpidas de inmediato u otro tipo de contenido que no incluye imágenes en directo del Real Madrid-Osasuna.

Los canales de Telegram para ver gratis al Real Madrid tampoco son una opción recomendable. La persecución de los operadores que tienen los derechos de retransmisión a estos grupos es constante y no duran mucho tiempo activos. En caso de encontrar alguno en funcionamiento, los enlaces que prometen ver gratis el partido pueden comprometer la seguridad del dispositivo al dirigir a webs llenas de publicidad e intentos de estafa.

El Real Madrid-Osasuna de la séptima jornada de LaLiga de la temporada 2022-2023 que se celebra el 2 de octubre a las 21:00 horas será el 85.º partido entre ambos equipos a lo largo de la historia. Los blancos, que ejercerán como locales este domingo 2, han ganado en 53 ocasiones, siendo derrotado por Osasuna en 13 ocasiones y habiendo empatado las otras 18.

Horario y dónde ver el Real Madrid-Osasuna en Latinoamérica

Los aficionados del vigente campeón de España y Europa que se encuentran al otro lado del océano Atlántico también están pendientes del horario y dónde ver el Real Madrid-Osasuna en Latinoamérica. En Ciudad de México, Colombia, Perú y el partido entre blancos y rojillos comenzará a las 14:00 horas, mientras que en Bolivia y Paraguay serán las 15:00 horas y en Argentina, Chile y Uruguay serán las 16:00 horas.

Sky es la plataforma que retransmite por Internet los partidos de LaLiga en México y otros países centroamericanos. En Sudamérica, el Real Madrid-Osasuna se puede ver online a través de la plataforma de pago Star+ en los canales de ESPN que esta incluye.

Otros artículos sobre fútbol

Estas son las ofertas actuales para contratar fútbol en Orange, Movistar y DAZN

10 chollos de LaLiga Fantasy que deberías fichar ahora si tienes oportunidad

Por qué ya no funciona AceStream, la app para ver partidos de fútbol

De aquí salen y así funcionan las estadísticas que ves en los partidos de Liga

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.