Horario y dónde ver por Internet el España-Suiza de la Nations League

La selección española de fútbol puede dar un paso de gigante de cara a su clasificación entre los cuatro mejores equipos de la Liga de Naciones si consigue la victoria en Zaragoza ante un rival muy correoso. No te despistes y toma nota del horario y dónde ver por Internet el España-Suiza de la Nations League.

¿A qué hora se juega el España-Suiza de la Nations League?

El partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Nations League 2022-2023 entre España y Suiza se disputa el sábado 24 de septiembre a las 20.45 horas (horario peninsular español) en La Romareda de Zaragoza, estadio al que La Roja regresa después de 19 años.

El España-Suiza se podrá ver gratis en Internet por streaming online a través de la plataforma RTVE Play. La plataforma digital de contenidos audiovisuales de RTVE es gratuita, por lo que todos los usuarios tendrán acceso libre a ella para presenciar el partido en territorio español. Este encuentro de España también se podrá ver por TV a través de La 1, que tiene los derechos de retransmisión de los partidos de la selección en la Nations League, aunque el Mundial lo emitirá Mediaset.

Los aficionados que no puedan ver el directo el partido entre España y Suiza de la Liga de Naciones podrán verlo en diferido a la carta en la plataforma RTVE Play.

España-Suiza, en directo online Nations League 2022-2023

El España-Suiza de la quinta jornada de la Nations League 2022-2023 que se celebra el 24 de septiembre a las 20:45 horas será el 25.º enfrentamiento entre ambas selecciones. España se ha impuesto en 18 ocasiones a la Nati, mientras que los helvéticos han cantado victoria en una única ocasión en el Mundial 2010 y los otros cinco partidos terminaron en empate.

El último precedente entre ambas selecciones tuvo lugar en la tercera jornada de la fase de grupos de esta Nations League, y la selección de Luis Enrique Martínez se impuso por 0-1 en un reñido partido que se decidió con un gol de Sarabia en la primera mitad. Ese partido, disputado en el mes de junio, también se puede ver gratis en RTVE Play, como el España-Suiza del 24 de septiembre en La Romareda.

Al ser un partido que se emite en abierto no hay dificultad para conseguir enlaces para ver gratis el España-Suiza de la Nations League, ya que es posible verlo por streaming a través de rtve.es/play desde territorio español (desde fuera de España el contenido estará geobloqueado en RTVE y se podrá ver en el operador que tenga los derechos de retransmisión de la Nations League). Esto permite que los aficionados no necesiten buscar enlaces para ver gratis el partido de España en Telegram o WhatsApp y poner en riesgo su dispositivo al acceder a enlaces plagados de ‘malvertising’ y posibles virus.

Qué necesita España para acceder a la Final Four de la Nations League

España lidera el grupo A2 de la Nations League 2022-2023 después de cuatro partidos, y podría sellar su clasificación para la Final Four del próximo verano si vence a Suiza y Portugal pierde contra Chequia. Con un empate o una derrota, la clasificación tendrá que decidirse en el Portugal-España del próximo 27 de septiembre. España no puede descender en ningún caso a la Liga B de la Nations League.

Otros artículos sobre fútbol

Estas son las ofertas actuales para contratar fútbol en Orange, Movistar y DAZN

10 chollos de la Liga Fantasy que deberías fichar ahora si tienes la oportunidad

Por qué ya no funciona AceStream, la app para ver partidos de fútbol

Los 7 mejores documentales de fútbol de Netflix

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.