Si tienes una de estas teles de Samsung puedes probar Apple TV gratis

La abundancia de plataformas de streaming está afectando al bolsillo de los amantes de las series, el cine o los deportes, por lo que conseguir una de forma gratuita temporalmente es un caramelo difícil de rechazar. Eso es lo que han detectado en los despachos de Samsung, y si tienes una de estas teles de Samsung puedes probar Apple TV gratis.

Samsung ha anunciado que todos los usuarios que dispongan de una Smart TV de la marca coreana de los modelos lanzados entre 2018 y 2022 podrán activar una promoción para ver Apple TV+ gratis durante tres meses. Eso sí, el plazo para poder disfrutar de esta oferta es limitado, siendo el 28 de noviembre de 2022 su fecha límite.

¿Puedo aprovechar la oferta de Apple TV+ gratis en mi smart TV de Samsung?

Muchos usuarios se preguntarán si el modelo de su smart TV entra dentro de los elegidos o no. Para salir de dudas y comprobar si se puede activar la promoción de Apple TV+ gratis durante tres meses, tan sólo hay que abrir la aplicación de Apple TV en la pantalla de inicio del televisor y ver si aparecen las instrucciones en pantalla para canjear la oferta.

Si tienes una de estas teles de Samsung puedes probar Apple TV gratis 1

El servicio de streaming de Apple TV+ no está tan asentado en España como Netflix, HBO Max o Prime Video, pero sí ha demostrado en los últimos años contar con contenido de calidad, tanto en películas como series. En Apple TV+ se pueden ver algunas series de referencia como ‘Ted Lasso’, una de las grandes favoritas a los premios Emmy de este año, ‘Separación’ o ‘Pachinko’, entre muchos otros títulos.

Esta oferta especial de Samsung sólo será válida para nuevos suscriptores de Apple TV+ (deben ser mayores de 13 años). Además, está limitada a una oferta por televisor e ID de Apple. Si se activa, la suscripción se renovará de forma automática con el precio mensual (4,99 euros en España) una vez pasen los tres primeros meses de uso gratuito. Es necesario disponer de un ID de Apple con un método de pago registrado.

Otros artículos sobre Samsung

Precios y tarifas del Samsung Galaxy Z Fold4 en Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo

Samsung Galaxy Z Flip4: Más compacto, con más funciones y con mejores fotos

Precios y tarifas del Samsung Galaxy Z Flip4 en Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo

Diseña tu propio móvil: El Galaxy Z Flip4 BeSpoke Edition de Samsung con 75 versiones distintas

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.