El móvil Galaxy Z Flip4 Bespoke Edition de Samsung con 75 versiones distintas acaba de salir a la venta en España, por lo que si estabas pensando en cambiar de teléfono, y quieres algo bien original y diferente a lo que tiene la mayoría, este dispositivo puede interesarte.
Se trata de un teléfono con pantalla plegable, en la versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, que se puede personalizar dando lugar hasta a 75 versiones diferentes. Puede que alguien tenga la misma que tú, está claro, pero es complicado que te lo cruces en el camino, ¿no crees?
Así es el Galaxy Z Flip4 Bespoke Edition de Samsung con 75 versiones
¿Qué puedes personalizar en el Galaxy Z Flip4 Bespoke Edition de Samsung con 75 versiones? Pues bien, podrás combinar entre los colores Black, Silver y Gold para los marcos del teléfono; los colores Yellow, White, Navy, Khaki y Red tanto para la parte frontal como para la parte trasera: combinando y mezclando todas las opciones, se pueden conseguir hasta 75 combinaciones diferentes, del tal manera que se puede crear una versión única del Galaxy Z Flip4, con todas las prestaciones de este modelo.
Para ello, tendrás que acceder al Bespoke Studio de Samsung, donde encontrarás un «editor» bastante sencillo de utilizar. Además, también existe la opción de aplicar directamente a los «diseños más populares», ya sea para elegir uno de ellos, o para inspirarte en el diseño del tuyo. En la siguiente imagen puedes ver cómo es el editor, al que también puedes entrar y hacer tus propios diseños, guardarlos y hacerte una idea de cómo queda.
El editor cuenta, además, con un visor de 360 grados, por lo que podrás ver de manera bastante realista cómo queda el Galaxy Z Flip4 Bespoke Edition de Samsung con 75 versiones, según los colores que hayas elegido y combinado.
El Galaxy Z Flip4 Bespoke Edition de Samsung con 75 versiones está a la vente únicamente en la página de de Samsung.com, y su precio es de cerca de 1200 euros. Eso sí, tendrás un móvil único… ¡O casi!