La terrible y mágica historia de Twitter del hermanito y los caramelos

La capacidad de Twitter de viralizar historias, ficticias o reales, no decae con el paso del tiempo, por mucho que sus usuarios amenacen permanentemente con cerrar sus cuentas y huir a otras redes sociales. El pasado fin de semana se hizo muy popular la terrible y mágica historia de Twitter del hermanito y los caramelos, un relato que generó miles de retuits y seguramente apareció por tu TL.

La historia se resume en cuatro capturas de imágenes de una conversación de WhatsApp, y fue compartida por la popular cuenta ceciarmy, uno de los perfiles más especializados en humor y ‘shitposting’ (contenido absurdo e incoherente) de Twitter. En la primera captura, una usuaria de la red social presenta la premisa de su historia: “Nunca olvidaré el día en que mi hermano de 12 años me cogió unos caramelos de marihuana que compré en Ámsterdam y tenía guardados y se puso a comérselos”.

A partir de ahí, llegan las capturas de un grupo familiar de WhatsApp en el que están los dos hermanos y sus padres. En él, el hermano menor comienza a pedir ayuda, asegurando que se encuentra mareado y le pregunta a su hermana qué había en los caramelos que le había dado.

En ese momento se desata el drama, con la hermana apresurándose a llegar a casa y los padres alarmados preguntando constantemente por el grupo qué le había dado a su hermano. La conversación es delirante por los cuatro costados, con la madre amenazando a la hermana mayor como colofón final: “Como sea lo que yo creo, te la vas a cargar”.

Al ser Twitter no faltó el debate posterior en los comentarios, desde los usuarios que puntualizan que la conversación se produjo en WhatsApp hasta los que aseguran que dichos caramelos no son para tanto. Curiosamente, la mayoría de los tuits citados son de usuarios que se sienten identificados por haber vivido una situación similar.

¿Realidad o ficción? La verosimilitud de esta historia queda al criterio de cada uno, pero lo que es seguro es que esta loca historia se ha convertido en el fenómeno viral de la semana en Twitter.

Otros artículos sobre Twitter

10 vídeos de Twitter para empezar la semana riendo

Los montajes fotográficos más divertidos que se han hecho con Mapi en Twitter

Quién es Gerard Romero y por qué se ha convertido en tendencia en Twitter

Elon Musk retira la oferta para comprar Twitter

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.