Los mejores fondos de pantalla para amigas para el móvil

A la hora de elegir un fondo de pantalla hay muchos factores que pueden ayudarte a decidir, pero pocos tan profundos como la amistad. Si estás valorando compartir un fondo de pantalla con alguna de tus mejores amigas, posiblemente te interese alguno de los mejores fondos de pantalla para amigas para el móvil. En este artículo hemos hecho una selección que puede inspirarte para pasárselo a esa amiga especial y hacer que tu móvil sea una muestra más del vínculo que os une.

Hay muchos tipos de amistades, desde las que se han venido forjando a fuego lento desde nuestros primeros años de vida hasta las más novedosas que se producen en el trabajo o al conocer a alguien recientemente. Todas ellas pueden ser intensas y muy duraderas, y para todas hay alternativas a la hora de personalizar tu móvil. Echa un vistazo y elige el fondo que mejor os represente a ti y a tu amiga.

Fondos de pantalla para amigas de la infancia

Si quieres darle un toque emocional y nostálgico a tu móvil, qué mejor que elegir entre los numerosos fondos de pantalla para amigas de la infancia que se pueden encontrar en Internet. Fondos con referencia a películas de Disney, fondos con mensaje que destaca la importancia de vuestra amistad… Las posibilidades son casi infinitas y seguro que a tu amiga del alma le emociona la posibilidad de tener alguno de estos fondos.

Los fondos compartidos son una buena muestra de la fuerza de la amistad, aunque también se puede utilizar alguna imagen icónica entre amigos de películas de nuestra infancia. Las fotos a vuestras sombras mostrando vuestra amistad son otra opción muy socorrida a la hora de elegir un fondo.

Fondos de pantalla para amigas reivindicativas

También tienes muchas opciones para elegir entre los fondos de pantalla para amigas reivindicativas. La lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres sigue vigente en pleno 2022 y nunca está de más mantener el ánimo combativo en la sociedad más allá de los 8 de marzo. Para esas amigas tienes esta selección de fondos que refuerzan mensajes combativos, potentes y de sororidad entre mujeres, buscando el apoyo mutuo para seguir luchando también por defender los derechos conquistados que están en riesgo.

Fondos de pantalla para amigas troll

¿Quién no tiene una amiga que siempre está maquinando las peores bromas e ideas? Si estás buscando fondos de pantalla para amigas troll, aquí tienes algunas ideas con las que podrás reforzar tu vínculo al mismo tiempo que mantienes el toque de mala leche que toda buena troll necesita como combustible. No hay nada como compartir un fondo de pantalla con esqueletos para hacerle ver a esa amiga especial que no se va a librar de ti ni con agua caliente. Eso sí, si no tienes un alto grado de afinidad con esa amiga, no te la juegues o podría verse ofendida de algún modo con estos fondos. El troleo es un arte que se basa en la confianza mutua.

Fondos de pantalla para amigas fiesteras

Seguramente no haya que buscar demasiado en tu agenda del móvil para encontrar amigas que hacen del viernes noche y los sábados su modo de vida. Los fondos de pantalla para amigas fiesteras son siempre una buena elección para aquellas amigas que siempre llevan dentro de sí el alma de la fiesta y hace que tu vida sea un jolgorio permanente. Desde el icónico fondo de pantalla de Lorde en una fiesta en condiciones digamos que mejorables hasta fondos elegantes que muestren el espíritu de tu amiga fiestera (pasando por un simpático y tierno Squirtle), tienes alternativas de todo tipo para compartir un fondo de pantalla original para vuestros móviles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.