100 fondos de pantalla de Tumblr para tu movil o celular

Sigues un estilo vintage en tu vestimenta, en la decoración de tu habitación, en la música que escuchas y en las fotos o selfies que haces y subes a redes sociales pero ¿tu smartphone no dice lo mismo de ti? ¡No pasa nada! Le puedes poner ya mismo solución. ¿Qué cómo? Con uno de estos 100 de fondos de pantalla de Tumblr que te traemos en el post de hoy y con los que personalizar tu móvil o celular a tu gusto.

Pero quizás, antes te interese…

Qué es el estilo Tumblr

El estilo Tumblr no es solo una moda, una manera de vestir o de crear outfits (looks). Es un estilo de vida en sí mismo en el que se combina lo alternativo, lo vintage y lo moderno para crear algo nuevo, único, diferente y poco convencional.

De hecho, el estilo Tumblr se puede encontrar en cualquier cosa que te imagines, desde la ropa y los zapatos, el maquillaje, el peinado, la decoración de interiores y exteriores, la personalidad y forma de ser, la escritura, las artes gráficas como los dibujos, hasta en la fotografía y mucho más.

Por ejemplo, las personas que siguen esta tendencia suelen vestir con prendas básicas nuevas o de segunda mano como: vaqueros y shorts desgastados y de tiro alto, camisetas estampadas y oversize, camisas a cuadros o de franela, crop-tops y calzado cómodo pero actual como zapatillas converse combinado con accesorios que dan al atuendo un toque especial como gorras, anillos, gafas con montura gruesa o de pasta, chokers (gargantillas), etc.

Y si hablamos de imágenes (que es lo que aquí nos acontece), las fotos Tumblr se caracterizan por ser bonitas y armoniosas a la vista y por estar tomadas de forma espontánea y casual. ¡Así son los fondos de pantalla que te mostraremos en breve!

100 fondos de pantalla de Tumblr bonitos para tu móvil

Hemos preparado para ti una amplia y variada selección de fondos de pantalla de Tumblr aesthetic con los que modificar la apariencia de tu teléfono móvil. Con aesthetic nos referimos a atractivos, creativos.

Es decir, fondos o wallpapers en los que predominan los desenfocados, la esencia retro, los colores neutros (como blancos, azules, negros y grises) y los tonos pastel que transmitan mucha paz y… ¡son un verdadero placer para los ojos!

Los fondos que te vamos a enseñar son tan re que te lindos que no podrás dejar de mirarlos y admirarlos. Y lo mejor de todo, es que los tenemos para todos los gustos: de ciudades, de playas, de paisajes y otros lugares, de la naturaleza, de animales, de flores y plantas, de arte, del espacio, de dibujos animados, de frases y de mucho más.

Con cualquiera de ellos te convertirás en un chico/a Tumblr y, además, serás la envidia de todos. ¡Te lo aseguramos! Descarga gratis el que más te guste y úsalo como fondo para la pantalla de inicio o de desbloqueo de tu iPhone o de tu móvil Android.

Si tu filosofía de vida es viajar y descubrir mundo… vas a amar los siguientes fondos de pantalla de Tumblr:

fondos de pantalla de Tumblr 1
París, la ciudad de la luz y del amor…¡Oh, la la!
fondos de pantalla de Tumblr 2
fondos de pantalla de Tumblr 3
Londres es siempre una buena idea, ¿o no?
fondos de pantalla Tumblr 4
fondos de pantalla de Tumblr 5
La ciudad que nunca duerme, la Gran Manzana… ¡Así es Nueva York!
fondos de pantalla de Tumblr 6
Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací…

No sé a vosotros, pero a mí ya me están entrando ganas de subirme a un avión y recorrer no solo estas ciudades de Europa y América, sino también, estas de Asia, África y Oceanía. ¿Quieres saber cuáles son? Marchando un fondo de la Capadocia en Turquía, de Dubái y el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, del Parque Nacional Hwange en Zimbabue y una panorámica de Sydney en Australia.

Algodón de azúcar de colores y sabores, montaña rusa, sillas voladoras, coches de choque, tiovivo, norias… ¿Sabes qué significa? Sí! ¡La feria ha llegado a la ciudad!

fondos de pantalla de Tumblr 11
fondos de pantalla de Tumblr 12
fondos de pantalla de Tumblr 13
fondos de pantalla de Tumblr 14

Coincidimos en que tanto para vivir como para viajar es mejor el calor que el frío, ¿verdad? Bueno, si eres de los míos, claro. Pues bien, estos fondos de pantalla te permitirán vivir en un verano sinfín los 365 días del año. Porque, ¿qué hay mejor que eso? Ya os lo decimos nosotros, ¡nada!

fondos de pantalla de Tumblr 15
fondos de pantalla de Tumblr 16
La cura para todo es siempre agua salada. ¡Como la del mar! ¿Estamos de acuerdo?
fondos de pantalla de Tumblr 17
fondos de pantalla de Tumblr 18
fondos de pantalla de Tumblr 19

Cuando te aburras de cualquiera de estos fondos de pantalla Tumblr playeros, puedes optar por este fondo de palmeras, este de tablas de surf, este de cocos o por este de un encantador y apetecible picnic de playa.

¿Eres un amante de las flores y las plantas? ¡Pues a gozarlo de lo lindo con estos fondos de pantalla muy flower-power! (pero en el buen sentido de la palabra)

fondos de pantalla de Tumblr 27
Aprende del girasol, que siempre se vuelve hacia el sol aún con el cielo cubierto de nubes.
fondos de pantalla de Tumblr 24
fondos de pantalla de Tumblr 26
¡A deshojar margaritas! Me quiere, no me quiere, me quiere…
fondos de pantalla de Tumblr 25
fondos de pantalla de Tumblr 28
Aún estamos en temporada de sakura en Japón. No, del anime no, hombre. ¡De las hermosas flores del cerezo! En este época, los japoneses salen a las calles a celebrar el fin del invierno y el comienzo de la primavera.

Hablando de primavera… te dejamos más fondos de pantalla de Tumblr de flores como de estas preciosas rosas amarillas y rosas rojas, de este campo de tulipanes que bien podría ser Ámsterdam, de este de lavanda que nos transporta a Brihuega, en Guadalajara o de este diente de león de la suerte. ¡Pide un deseo!

Seguimos con los hobbies…

¿Te apasionan las bellas artes como la pintura, la escultura, la arquitectura, la danza o el teatro? ¿Y si le das una oportunidad a estos bellos fondos de móvil?

fondos de pantalla de Tumblr 34
Esta escultura más conocida como El David de Miguel Ángel se encuentra en la Galería de la Academia – Uffizi Gallery en la ciudad de Florencia, en Italia. ¿Sabes qué es lo que sostiene en sus manos? Sobre su hombro y mano izquierda, una honda y en su mano derecha (aunque aquí no se ve) una piedra para golpear al gigante.
fondos de pantalla de Tumblr 35
fondos de pantalla de Tumblr 36

Aquí más fondos artísticos para vestir la pantalla de tu móvil como este que es una mezcla de diferentes cuadros del pintor Vicent Van Gogh, este de una peculiar Mona Lisa (o La Gioconda) de Leonardo Da Vinci o este de las impresionantes bóvedas de la Capilla Sixtina.   

Estos fondos de pantalla de animalitos cuquis te robarán el corazón en 3, 2, 1…

fondos de pantalla de Tumblr 40
fondos de pantalla de Tumblr 41
Me parece que he visto a un lindo gatito…
fondos de pantalla de Tumblr 42

¿A qué son adorables? Igual, también te enamoras de estos otros fondos de pantalla de animales salvajes que son pura ternura como de esta cría de koala, de este bebé tigre, de este juguetón oso panda y de este gracioso suricato.

Ahora sí, cambiemos de tercio…

¿Te vuelve loco todo lo relativo al universo? ¿Te gustan los dibujos sencillos y minimalistas? Tenemos la combi perfecta: estrellas, planetas, astronautas y cohetes. ¿Quién da más?

fondos de pantalla de Tumblr 47
fondos de pantalla de Tumblr 48
fondos de pantalla de Tumblr 49
fondos de pantalla de Tumblr 50

¡Nosotros! Nosotros damos más: un fondo en blanco y negro con las distintas fases de la Luna, este de la Tierra visto desde el espacio que es… ¡WOW! O con este de un astronauta de la Nasa viendo nuestro planeta desde la Estación Espacial Internacional.

Si hay algo que es muy Tumblr son las vibes ochenteras y noventeras, a lo rollo Stranger Things, de estos fondos de pantalla

fondos de pantalla de Tumblr 54
fondos de pantalla de Tumblr 55
fondos de pantalla de Tumblr 56

Así como de estos fondos de viejos cassettes de música, de máquinas recreativas, de Ross, Joey, Rachel y Phoebe en la puerta del piso más mítico de Nueva York, ¡el de Friends! De estación de gasolina antigua y de Marty McFly de Regreso al Futuro.  

En Tumblr prolifera lo aleatorio, lo casual. Y como no podía ser de otra manera, he aquí los mejores fondos de pantalla random (pero muy chulos vistos) en esta red social

Random, sí, porque son completamente aleatorios, tanto que no sabríamos cómo categorizarlos, jeje. Se trata como de una especie de cajón de sastre de fondos de pantalla de móvil, ¿no te parece? ¡Eso sí, son la mar de bonitos! ¿No nos crees? Te dejamos descubrirlo a ti mismo:

fondos de pantalla de Tumblr 62
fondos de pantalla de Tumblr 63
fondos de pantalla de Tumblr 64
fondos de pantalla de Tumblr 65

Estos wallpapers parecen tan reales que dan ganas de hincarles el diente. ¡Son una fantasía! ¿No os parece?

fondos de pantalla de Tumblr 66
Siendo niños nos comíamos los regalices a dos manos. Incluso, hoy en día, los más golosos siguen haciéndolo. ¿Cómo llamáis vosotros a esta chuchería?
fondos de pantalla de Tumblr 67
¡Porque a nadie le amarga un dulce!
fondos de pantalla de Tumblr 68
fondos de pantalla de Tumblr 69
Tómate un respiro, toma un Kit Kat

¿Aún tienes hambre? Sáciala con este fondo de M&M’s de colores, con este de grageas de caramelo, con este de donuts (o donas) de azúcar glaseadas o con este de macarons (macarrón) franceses.  

Las Supernenas o Los Simpson también pueden ser muy Tumblr. Aquí una clara muestra de ello:

fondos de pantalla de Tumblr 74
Azúcar, especias y muchas cosas bonitas fueron los ingredientes escogidos para crear unas nenitas perfectas. Pero el profesor Utonium añadió por descuido un elemento más a su poción: la Sustancia X. Así­ nacieron las Supernenas, y ahora con sus ultra superpoderes, Pétalo, Burbuja y Cactus consagran su vida a combatir el crimen y las fuerzas del mal. ¿A quién le suena este opening? ¡A más de uno seguro!
fondos de pantalla de Tumblr 75

Estas series de dibujos animados han marcado a más de una generación. ¿Tú eras más de los Looney Tunes, Hanna-Barbera o de Disney? Este fondo de Lola Bunny y de Marvin el marciano, de la banda de Scooby-Doo y estos de Lilo & Stitch, Simba y Nala, te harán recordar tu infancia.  

Otra cosa que es muy Tumblr son los carteles de neón. Allá va una ración de ellos:

fondos de pantalla de Tumblr 82
fondos de pantalla de Tumblr 83
fondos de pantalla de Tumblr 84

Son hipnóticos, ¿a qué sí? Si te ha sabido a poco, va otra ración de fondos de pantalla de Tumblr de neones como estos con forma de corazón, de cono de helado, de batería baja y de ojo o este con la frase Good vibes only (Solo vibras buenas).   

Y por último, te dejamos una serie de fondos de pantalla de Tumblr con frases motivadoras, positivas e inspiradoras para llevar en tu móvil y recordar siempre allá donde vayas

fondos de pantalla de Tumblr 90
“Tu salud mental es una prioridad”
fondos de pantalla de Tumblr 91
“Irradiar positividad”
fondos de pantalla de Tumblr 92
fondos de pantalla de Tumblr 93
Amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, gentileza y autocontrol.

Si tú no eres mucho de inglés, aquí unos fondos muy guays en español con las frases Voy con todo, Madrugar es de guapas, Vive el hoy, Enfócate en lo bueno, Merezco amor, mucho amor, sobre todo de mi parte, Tu único límite eres tú y Viniste a ser feliz, no te distraigas. Si te identifica alguna de las frases de estos fondos, ya sabes, descárgalo y úsalo como quieras.

¿Qué te han parecido estos fondos de pantalla de Tumblr para utilizar en el móvil? ¿Los descargarías? Si es que sí, ¿cuál es tu favorito? Y si es que no, ¿cuáles te gustan? ¡Cuéntanos! Comparte con toda la comunidad de Tuexperto y con nosotros tu opinión.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.