Los mejores fondos de pantalla aesthetic para PC 00

Todo evoluciona con el tiempo y especialmente cambiante son las tendencias estéticas. En los últimos años, una de las más destacadas es la llamada aesthetic. Si te identifica esta tendencia y quieres personalizar tu ordenador, te dejamos una selección con los mejores fondos de pantalla aesthetic para PC.

Definir esta tendencia no es fácil, pero tiene que ver bastante con lo bonito, armonioso, con los colores pastel e incluso con el carácter vintage, retro o rockero. Todo ello da un estilo que además produce cierta calma y placer visual.

La tendencia aesthetic está muy presente en redes sociales, especialmente en Instagram, pero también en Tumblr. De esta tendencia se pueden encontrar desde frases hasta imágenes de todo tipo también para personalizar el fondo de pantalla del ordenador. 

En esta selección con los mejores fondos de pantalla aesthetic para PC hemos recopilado una muestra de los diferentes tipos de corrientes que hay dentro de la aesthetic. Estos tipos son de temáticas y composiciones diferentes, aunque todos buscan la belleza.

Si eres de los o de las que te encanta poner fondos de pantalla de todo tipo y también te identificas con la corriente aesthetic a continuación, te mostramos una recopilación con los mejores fondos de pantalla aesthetic para PC.

Aesthetic tipo vintage

Empezamos la selección con los mejores fondos de pantalla aesthetic para PC con los de tipo vintage. El estilo de este tipo refleja un gusto por todo lo relacionado con un pasado de los años 40 a los 70, aunque también pueden entrar elementos de los años 80 y 90.  En lo vintage se refleja especialmente el gusto en la moda, cierto estilo hippie, los vehículos, las flores, etc. La tendencia vintage se considera como que ha adquirido valor con el paso del tiempo.

En la actualidad son muchos los usuarios de redes sociales especialmente en Instagram que visten en su día a día con moda vintage. Esta moda, los complementos y todo lo que la rodea es clave en su rutina diaria y así lo muestran en sus publicaciones. En esta recopilación de fondos vintage aesthetic nos hemos centrado en las flores tanto en vectores como naturales y también por un fondo de un vehículo, concretamente de la furgoneta Volkswagen Type 20, igualmente conocida por combi, que es sin duda la más representativa de esta corriente estética.

Los mejores fondos de pantalla aesthetic para PC 05
Los mejores fondos de pantalla aesthetic para PC 06

Aesthetic Art Hoe

El Art Hoe es un tipo de aesthetic de los más populares que se pueden encontrar tanto en Instagram, pero además dentro de Tumblr. Realmente Art Hoe, significa literalmente “puta del arte” y tiene su origen en el inglés hablado por los afroamericanos en los Estados Unido.

 Este subtipo está claramente marcado por el arte y también con conexión con la naturaleza. Es una fusión de ambos por ello en estos fondos no faltan pinturas o elementos florales combinados con otros elementos que, a priori, parecen tener poco que ver con la escena, pero que le dan un toque elegante y diferente.

Los mejores fondos de pantalla aesthetic para PC 01

Aesthetic Minimal y Pale

Otros de los fondos más buscados dentro de la tendencia Aesthetic son los que se denominan “minimal” y muy parecidos son los “indie” o “pale”. En el caso de los “Minimal” estos se caracterizan por usar el color blanco o blanco roto o colores neutros, como predominantes en la composición. Estos fondos son armoniosos en sus formas y transmiten paz y calma.  Normalmente en las imágenes hay pocos elementos.

Por otro lado, están los Aesthetic Indie o Pale que usan más colores beige o marrones pero muy suaves siempre buscando la sencillez. Estos son utilizados para mostrar escenas donde no faltan elementos campestres o relacionados con una temática como el arte o la naturaleza, la moda todo siempre como muy de otoño. Ambos tipos son de estilo bastante minimalista.

Los mejores fondos de pantalla aesthetic para PC 1
Los mejores fondos de pantalla aesthetic para PC 02
Los mejores fondos de pantalla aesthetic para PC 03

Aesthetic Vaporwave

Colores más oscuros, luces de neón son algunas de las características del tipo de fondos Aesthetic Vaporwave. El vaporwave retoma muchos elementos  que marcaron tendencia en los años 90 para mezclarlos con luces de neón, corrientes glitch, ordenadores y videojuegos retro o zapatillas Vans.

Los neones con todo tipo de simbolismo y con elementos llamativos son también predominantes y representativos de esta tendencia. Todos ellos también se relacionan con el arte y una nueva forma de entender la vida.

Los mejores fondos de pantalla aesthetic para PC 11
Los mejores fondos de pantalla aesthetic para PC 10
Los mejores fondos de pantalla aesthetic para PC 12

Aesthetic tonos azules

Entre los mejores fondos de pantalla aesthetic para PC no pueden faltar los que están caracterizados por el color azul. Para muchos el azul significa mar y libertad y también promueven sensación de calma.

Estos fondos son de los más utilizados para imágenes sugerentes e igualmente para resaltar en combinación con cualquier texto y componer una frase interesante o bonita. Normalmente, los elementos empleados en los fondos de pantalla azules son objetos simples modificados un poco para formar composiciones de abstracción incluso que evocan reflexión.

Los mejores fondos de pantalla aesthetic para PC 14
Los mejores fondos de pantalla aesthetic para PC 15
Los mejores fondos de pantalla aesthetic para PC 13
Los mejores fondos de pantalla aesthetic para PC 04

Aesthetic nocturnos

La noche y los elementos que resaltan en ella como la naturaleza o el contraste de elementos en lo urbano son también diferenciados dentro de la corriente aesthetic. Muchos de los fondos tienen que ver con fenómenos espaciales y con puestas de sol como algunos de los que te proponemos a continuación. El universo, los planetas, las galaxias o los satélites dejan imágenes espectaculares que también muchos relacionan con la belleza y el arte y por supuesto la naturaleza.

Igualmente, las composiciones sobre nocturnas donde las luces muestran detalles significativos de la vida de la ciudad son representativos de estos fondos nocturnos.

Los mejores fondos de pantalla aesthetic para PC 09
Los mejores fondos de pantalla aesthetic para PC 08

Aesthetic Kawaii

Cerramos los mejores fondos de pantalla aesthetic para PC un tipo de tendencia dentro de esta corriente que proviene de Japón. El kawaii aesthetic es muy parecido a las imágenes basadas en anime, pero con ropa y elementos decorativos de tipo más infantil.

Para las composiciones usan colores pastel: azules claritos, salmón, pero especialmente predomina el rosa en la mayoría de los fondos. Los elementos que componen estos fondos tienen que ver con dibujos, alimentos o personajes de la cultura japonesa. Todo gira en torno a la inspiración de lo japonés.

Los mejores fondos de pantalla aesthetic para PC 16
Los mejores fondos de pantalla aesthetic para PC 17

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.