Horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Manchester City de Champions

Llegó el día D para el Real Madrid en Europa, consulta el horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Manchester City de Champions. Los blancos y los cityzens protagonizaron un alocado partido en la ida disputada en tierras inglesas que terminó con 4-3, lo que hace que todos los aficionados quieran saber a qué hora es el partido.

¿A qué hora se juega el Real Madrid-Manchester City?

El partido entre el Real Madrid y el Manchester City de la vuelta de semifinales de la Champions League 2021-2022 se disputa este miércoles 4 de mayo a partir de las 21:00 horas (hora peninsular española) en el Santiago Bernabéu de Madrid.

El Real Madrid-Manchester City se podrá ver en streaming online por Internet a través de la plataforma de pago Movistar+ en el canal Movistar+ Liga de Campeones, donde se retransmiten todos los partidos de la máxima competición continental de clubes. El canal M+ Liga de Campeones se puede ver por TV en el dial 50 y también está la posibilidad de disfrutar del partido en ultra alta definición en el canal M+ Liga de Campeones UHD, localizable en el dial 445.

Horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Manchester City de Champions 1

Movistar+ también permite a los aficionados que no pueden llegar a ver el inicio del partido entre el Madrid y el City la opción de verlo en falso directo o a la carta bajo demanda. En la plataforma online de Movistar+ estará disponible la vuelta de las semifinales durante los siete días posteriores a la disputa del encuentro.

Real Madrid-Manchester City, en directo online semifinales Champions League

El Real Madrid-Manchester City de las semifinales de la Champions 2021-2022 que se emitirá en Movistar+ Liga de Campeones será el octavo partido entre mancunianos y madridistas, con el balance ligeramente favorable para los de Pep Guardiola tras su victoria en la ida. El Real Madrid ha conseguido dos victorias y dos empates, mientras que el equipo sky blue ha cantado victoria en tres ocasiones. El último precedente tuvo lugar la semana pasada, con un marcador de 4-3 que da una ligera ventaja a los ingleses, aunque el Real Madrid lo fía todo a la mística del Bernabéu para lograr una nueva remontada.

Horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Manchester City de Champions 2

El alto interés que despierta este partido hace que haya muchos canales y páginas que busquen retransmitirlo en redes sociales como Facebook o en plataformas como YouTube o Twitch. Sin embargo, estas retransmisiones son ilegales, por lo que es probable que durante el partido se produzca algún corte al vulnerar los derechos de retransmisión del partido por Internet en España, propiedad de Movistar+.

Horario del partido Real Madrid-Manchester City en Latinoamérica

El horario del partido Real Madrid-Manchester City en Latinoamérica depende de la diferencia horaria de cada país con España. Éstas son las horas de inicio del partido en cada uno de ellos.

  • México, Colombia, Perú, Paraguay y Ecuador: 14:00 horas
  • Bolivia: 15:00 horas
  • Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas

Dónde ver por Internet el Manchester City-Real Madrid en Latinoamérica

La retransmisión por streaming en Internet del Manchester City-Real Madrid depende de los operadores que tengan los derechos en cada país de Latinoamérica. De este modo, en Sudamérica y Centroamérica el partido podrá seguirse a través de las plataformas ESPN y Star+, mientras que en México lo emitirá la plataforma HBO Max.  

Otros artículos sobre fútbol

Las 10 mejores cuentas de Instagram de fútbol

Cómo saber el horario y en qué canal ver a tu equipo de fútbol en Futbolme

Los mejores canales de YouTube para ver jugadas y goles de fútbol

Podcast: Cómo ver el fútbol por redes sociales

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.