Samsung The Frame 2019 49 pulgadas cuadro

A lo largo de 2021, Samsung ha ido presentando algunos dispositivos pensados para el hogar. Como ya es habitual en la polifacética compañía coreana, su catálogo se ha ido completando con frigoríficos, aspiradores, barras de sonido y televisores. En este artículo hacemos un repaso por siete de sus mejores productos para el ámbito doméstico.

Frigoríficos Samsung Bespoke

2021-bespoke-refrigerator_n12-1_gallery_popup_pc

Los frigoríficos Samsung Bespoke aseguran la personalización absoluta por parte del usuario. Siendo así, permiten combinar distintos módulos con una gran diversidad de colores, materiales y tipos de frigorífico. Como menciona la marca, es posible comprar uno solo y, con el tiempo, ampliar las capacidades agregando nuevas neveras y congeladores.

Los frigoríficos Samsung Bespoke destacan por consumir poco, acercando al usuario toda la eficiencia que caracteriza a los electrodomésticos con la etiqueta A. También usa la tecnología propia SpaceMax, que ajusta al máximo el grosor de las paredes laterales de la nevera para que quepan más productos. Estos frigoríficos alcanzan hasta 390 litros de capacidad neta y una profundidad de 600 milímetros. Asimismo, incluyen Metal Cooling, un sistema que reduce la dispersión del frío de la cámara cuando se abre y se cierra repetidamente la puerta. Por último, destacan por su cajón Optimal Fresh, diseñado específicamente para almacenar verduras y otros productos frescos. Los cálculos de Samsung revelan que los productos se conservan el doble de tiempo gracias a este departamento. En definitiva, estamos ante un concepto interesante, prácticamente modular, que, además, viene con la tecnología necesaria para preservar alimentos de manera eficaz.

Aspirador Bespoke Jet Bot AI+

Bespoke-Jet-Bot-AI_main5-751×563

De los frigoríficos saltamos a los aspiradores. Sí, Samsung también fabrica este tipo de productos. En concreto nos fijamos en el Bespoke Jet Bot AI +. Este modelo incluye tecnologías de detección y reconocimiento de objetos para una limpieza más inteligente y precisa. Además, es capaz de trazar un mapa de las distintas estancias de la vivienda teniendo en cuenta las paredes, los muebles y cualquier otro obstáculo. Es importante destacar que para el aspirador inteligente de Samsung no todos los objetos son iguales. Más bien, puede clasificarlos, identificarlos y determinar si son frágiles o no. Para que todas estas prestaciones sean una realidad, el Bespoke Jet Bot AI + hace uso de la Intel AI, una solución que funciona en tándem con el sensor 3D activo de tipo estéreo.

Estamos seguros de que todo lo que hemos mencionado hasta ahora sobre este aspirador de Samsung te ha llamado poderosamente la atención. Pero la cosa no queda ahí. Puesto que es un dispositivo que por naturaleza deambula por el hogar, la compañía ha considerado conveniente dotarlo de un sistema de cámaras para vigilar y controlar a las mascotas. Todo este sistema de vigilancia perruna o gatuna, según tus gustos, se integra a la perfección con SmartThings, la solución de domótica de la firma coreana.

Proyector LSP9T The premiere

the-premiere-main5

Seguimos con este repaso por las novedades hogareñas de Samsung echando un vistazo al proyector LSP9T The Premiere, que es capaz de conseguir una visualización equivalente a un panel de 130 pulgadas. Si te interesa lograr una experiencia de cine en casa satisfactoria, The Premier te ayuda con su resolución 4K, la certificación HDR10+ y el triple láser.

Otro punto a favor es que se trata de un proyector de tiro corto. Eso significa que proyecta las imágenes aunque esté situado muy cerca de la pared. Por lo tanto, permite que su instalación pueda realizarse en una mesa situada bajo la zona de proyección. Prácticamente como si colocaras un televisor.

Barra de sonido HW-Q800A

nuevas barras de sonido Serie Q de Samsung Q800T Atmos

La barra de sonido HW-Q800A de Samsung también merece un sitio en este recopilatorio. Es cierto que la compañía ha mejorado bastante el audio de sus televisores en los últimos modelos lanzados. Sin embargo, para los que buscan una experiencia auditiva avanzada, las barras de sonido son una buena opción. Con sus 3.1.2 canales de sonido y la compatibilidad con Dolby Atmos y DTS X, esta barra de sonido es capaz de ofrecer sonido envolvente. Además, es compatible con Q-Symphony. De esta manera, si cuentas con un televisor Samsung podrás usarla en combinación con el sistema de sonido integrado.

Monitor Gaming Odyssey Neo G9

es-feature-enter-a-new-era-of-immersion-478413081

El siguiente en la lista es el Gaming Odyssey Neo G9, un monitor curvo y ultra panorámico pensado para ofrecer una experiencia de inmersión total a los aficionados al gaming. Entre sus especificaciones más notables nos encontramos con el Quantum HDR 2000 y la resolución DQHD, que equivale a dos monitores con resolución QHD. Por otro lado, el panel Quantum Mini-LED se combina con la iluminación CoreSync proyectada en la pared, que cambia de color y se adapta al contenido que aparece en pantalla. Y no podemos pasar por alto su compatibilidad con G-Sync, tecnología encargada de reducir al máximo los cortes y los retrasos en la visualización.

Televisores The Frame y The Serif

the-frame-samsung-1

Si los frigoríficos modulares con los que abríamos este artículo te parecieron originales, espérate a ver. Los televisores The Frame y The Serif integran su panel dentro de un cuadro. A la hora de comprarlos, es posible elegir entre diferentes acabados y diseños para el marco. La idea de sus desarrolladores es que se cuelgue como si de una obra de arte se tratase, aunque también existe la opción de usar un caballete. Samsung ofrece acceso a una colección de obras de arte para adaptar la estética a la estancia donde se instaló. Y, por cierto, este es televisor con panel QLED, resolución 4K y tecnologías como el Quantum dot, que ofrecen el 100% de volumen de color DCI-P3.

Barra de sonido HW-Q950A Q-Symphony

Cerramos este análisis de los siete productos de Samsung para el hogar lanzados en 2021 con la barra de sonido HW-Q950A. Ofrece sonido multidireccional con 11.1.4 canales, compatibilidad con tecnologías de audio envolvente, como Dolby Atmos y DTS X y sincronización el sistema de altavoces de algunos televisores Samsung. El conjunto incluye, además de la barra de sonido y el subwoofer, dos altavoces satélites. Sin duda, es un producto muy completo para todos aquellos que quieren disfrutar de la mejor experiencia auditiva en sus sesiones de cine en casa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.