Hace cosa de un mes, Samsung daba a conocer su nueva linea de electrodomésticos de la mano de la serie Bespoke. Con un importante enfoque en el hogar conectado y la personalización, la compañía acaba de anunciar la llegada de los frigoríficos Bespoke a España a través de la chef Cristina Oria, que presenta la nueva línea con una serie de piezas intercambiables que podemos modificar a nuestro gusto para adaptar la estética de los electrodomésticos a los del hogar.
Tecnología de enfriamiento SpaceMax y diseño modular, así son los nuevos frigoríficos Samsung Bespoke
La nueva línea de Samsung llega en dos formatos disponibles de 1,85 y 2 metros, con modelos que cuentan con una puerta o combinados y cuatro acabados y colores disponibles que van desde el clásico plateado hasta colores pasteles y tonos más vívidos. La compañía también nos permite escoger entre diferentes configuraciones cuyo formato puede variar en función de la longitud, los colores y el acabado del frigorífico.
En cuanto a las características técnicas de la nueva serie de Samsung, la compañía ha dotado a todos sus frigoríficos de la tecnología SpaceMax, que nos permite disfrutar de un aislamiento de alta eficiencia a la par que se maximiza la capacidad de almacenamiento reduciendo la estructura física de las paredes para aumentar el espacio disponible. También se incluye un cajón Optímal Fresh+ que Samsung ha diseñado para guardar alimentos a dos temperaturas diferentes, pudiendo llegar incluso a temperaturas por debajo de cero para mantener productos como la carne, el pescado o las verduras.
La compañía también ha incluido el nuevo sistema Cool Select+ que nos permite convertir los compartimentos inferiores de un frigorífico combinado tanto en congelador como en frigorífico. Esta tecnología también se expande a los congeladores de una puerta, de tal forma que podemos convertir todo el compartimento del frigorífico o el congelador en un único electrodoméstico, dependiendo de las necesidades de los usuarios.
La guinda al pastel de los nuevos frigoríficos Bespoke de Samsung llega de la mano de la eficiencia energética. La compañía asegura alcanzar la máxima eficiencia del mercado gracias al bajo consumo de sus componentes. Asimismo, el diseño modular de los frigoríficos nos permite intercambiar los diferentes componentes para extender la vida útil de los electrodomésticos en caso de avería.