Llega a España la serie Q de Samsung, las barras ideales para tu salón

Buenas noticias para los amantes del cine que demandan la excelencia a las barras de sonido. Llega a España la serie Q de Samsung, las barras ideales para tu salón para que no eches de menos la experiencia de una sala de cine. La tecnología exclusiva de Samsung Q-Symphony permite que los canales de audio de la barra se combinen con los altavoces de los televisores QLED la empresa coreana para mejorar tu experiencia audiovisual.

Además, estas barras de sonido vienen además con un modo Juego Pro (compatible con el Kit Wireless Surround) para que los gamers disfruten también de un sonido envolvente.

HW-Q950 A, la joya de la corona

De las tres nuevas barras de sonido que Samsung lanza ahora al mercado destaca la HW-Q950 A, la joya de la corona de este lanzamiento. Ninguna otra barra disponible en el mercado dispone de 11.1.4 canales en este momento. Escucharás cada sonido por separado mientras fluye alrededor de ti, lo que hará que te sientas protagonista de tus películas favoritas.

La barra HW-Q950 A cuenta también con unos altavoces traseros con un canal vertical que te ofrecerá el sonido tridimensional, reflejando el audio desde el techo. También tendrás la opción de activar la función Bass Boost para acentuar aún más los bajos con un simple botón. Gracias a Tap Sound también podrás escuchar la música de tu móvil en un altavoz de gran formato. Su precio en la página web de Samsung es de 1.199 euros, pudiendo también comprarse en plazos desde 33,31 euros al mes hasta un máximo de 36 meses.

Llega a España la serie Q de Samsung, las barras ideales para tu salón 1

HW-Q800A, la barra que se adapta a tu salón

La tecnología SpaceFit Sound antes mencionada convierte en un preciado objeto de deseo la HW-Q800A, la barra que se adapta a tu salón. Al analizar todo el entorno que la rodea, desde el mueble en el que tienes la televisión hasta la alfombra, este modelo adaptará el sonido al entorno para que te llegue un sonido con la máxima calidad sin ningún tipo de alteración.

La HW-Q800A tiene ocho altavoces con 3.1.2 canales y dispone de las tecnologías Dolby Atmos y DTS:X, lo que permite que el efecto de sonido en movimiento que te hará disfrutar al máximo de la obra audiovisual que estés viendo. Su precio es de 699 euros y se puede comprar a plazos desde 29,13 euros mensuales hasta un máximo de 24 meses.

Llega a España la serie Q de Samsung, las barras ideales para tu salón 2

HW-Q600A, el audio más nítido

La tercera novedad de Samsung en el mercado es la barra HW-Q600A, el audio más nítido para que no pierdas detalle de ninguna película. Este modelo percibe la señal acústica del entorno de la sala en la que te encuentres y adecúa el sonido para que lo recibas en las mejores condiciones. Escucharás las voces de forma clara sin necesidad de tener el volumen al máximo, incluso en escenas en las que los actores susurren. A la venta por 499 euros o desde 41,58 euros/mes hasta 12 meses.

Otras noticias sobre Samsung

Samsung The Premiere, llega su proyector con pantalla de 130 pulgadas

Los frigoríficos modulares Bespoke de Samsung llegan a España

Opiniones del Samsung Galaxy A72

My experiencia con la Samsung Galaxy TAB A7 Lite tras dos semanas de uso

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.