10 webs para leer cómics gratis de superhéroes, manga o eróticos

Si por fin ha llegado la época del año que te da más tiempo libre para dedicar a tus aficiones, en este artículo te presentamos 10 webs para leer cómics gratis de superhéroes, manga o eróticos. El número de películas y series basadas en cómics no ha dejado de crecer en los últimos años, llevando a muchos cinéfilos a querer disfrutar de las obras originales en formato cómic, las cuales se pueden encontrar en estas webs de forma gratuita.

El Abuelo Sawa

Una de las páginas más veteranas y que mejor servicio sigue ofreciendo es El Abuelo Sawa, toda una referencia en el mundo del cómic con su clásico formato de blog. En esta web podrás encontrar novedades de Marvel y DC, pero también de otras editoriales como Image o Dark Horse. En su catálogo encontrarás también cómics en inglés, con subtítulos en español… En definitiva, un buen punto de partida para principiantes.

Marvel Unlimited

Los amantes de los cómics de superhéroes no tienen más que acudir a la fuente original, Marvel Unlimited, para disfrutar de una cantidad asombrosa de contenido de forma gratuita. La editorial ofrece una gran selección para iniciarse en el mundo del cómic sin tener que gastar ni un céntimo. La única pega es que este catálogo no está disponible en español, pero por otro lado, si estás estudiando inglés, no hay mejor forma de mejorar tu nivel que disfrutando de tus cómics favoritos.

MANGA Plus

Los amantes del manga tienen en MANGA Plus un lugar idílico en el que encontrar desde las mejores obras del género hasta nuevos descubrimientos. La página no sólo está disponible en versión web, sino que también podemos encontrar su aplicación en Android e iOS para leer cómics en la tablet o el smartphone. La experiencia de lectura se adapta a cada usuario, ofreciendo varias resoluciones y la posibilidad de leer el cómic en vertical u horizontal.

10 webs para leer cómics gratis de superhéroes, manga o eróticos 1

Tio Cammoi

Otra alternativa para encontrar los mejores cómics de superhéroes es Tio Cammoi, donde podrás encontrar los cómics catalogados por editorial e incluso por personaje, para que tengas todo lo que está disponible sobre Batman, Capitán América o Wonder Woman a sólo un clic de distancia.

Submangas

Una de las webs de uso más sencillo y directo para disfrutar de todo tipo de mangas es Submangas. Su catálogo es muy extenso y nada más entrar vemos los cómics más descargados por los usuarios, aunque más abajo encontraremos también las novedades. Su buscador avanzado nos permite encontrar todos los cómics de forma rápida en función de su categoría, ya sea acción, aventura o erótica. Submangas sorprende por la rápida velocidad de carga de los cómics, lo que hace que la experiencia de uso sea óptima.

DC Kids

Al igual que Marvel, DC tiene un apartado dentro de su página web con varios cómics gratis, en este caso DC Kids. En este caso sí está en español, y es una gran puerta de entrada para que los más pequeños empiecen a aficionarse al mundo del cómic leyendo las aventuras de Supergirl o la Liga de la Justicia.

10 webs para leer cómics gratis de superhéroes, manga o eróticos 2

Cómics clásicos

Los fans más veteranos tienen en Cómics clásicos una de las mejores alternativas para bucear largo y tendido por su catálogo encontrando joyas sin parar. Aunque su interfaz puede no ser todo lo cómoda que sería deseable, podemos utilizar su buscador para encontrar todo tipo de clásicos de la historia del cómic.

TuMangaOnline

Otro lugar de referencia para los amantes del manga es TuMangaOnline, web digna de guardar entre tus favoritos del navegador. Aunque están disponibles gratis sin necesidad de registrarse, si lo hacemos podremos crear nuestras propias listas o señalar qué capítulos nos quedan pendientes, una web muy completa y útil con todo tipo de géneros: psicológico, fantasía, erótico, etc.

Dark Horse

La editorial Dark Horse no tiene la fama ni el poderío de Marvel o DC, pero tiene en su catálogo algunas series que a buen seguro captarán la atención de los seguidores de Stranger Things u Overwatch. Su catálogo de cómics gratis no es demasiado extenso y está en inglés, pero merece la pena echarle un ojo.

10 webs para leer cómics gratis de superhéroes, manga o eróticos 3

How to Arsenio Lupin

Cerramos nuestra lista con How to Arsenio Lupin, una web que además de ofrecernos cómics gratis nos indica el orden en el que tenemos que leerlos para no perdernos en la historia. Esta característica la agradecerán aquellos que quieran empezar a indagar en el mundo del cómic pero se ven abrumados ante la cantidad de tramas entrecruzadas que nos encontramos.

Más noticias sobre cómics

Crea tus propios cómics con estas webs

La iniciativa para crear cómics con historias de mujeres científicas

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.