Los superhéroes de Marvel llegan a las gafas Lenovo Mirage AR

Atención fans de Marvel y de la tecnología, Lenovo tiene algo que enseñaros. Tras lanzar el juego de realidad virtual ‘Star Wars: Jedi Challenges‘ la marca china se adentra en una nueva saga, esta vez de la mano de Marvel. El nuevo ‘MARVEL Dimension of Heroes’ es un nuevo juego de realidad aumentada compatible, en exclusiva, con el caso de Lenovo Mirage AR.

MARVEL Dimension of Heroes, sé el protagonista de una película Marvel

Para jugar a MARVEL Dimension of Heroes’ el usuario tendrá que descargarse la aplicación gratuita del mismo nombre en un smartphone compatible. Gracias al casco Lenovo Mirage AR y los novedosos Controladores Universales duales el jugadores tendrá a su disposición tres modos de juego una gran variedad de estilos de realidad aumentada. Gracias a estos nuevos controladores, los jugadores podrán usar ambas  manos para ejecutar movimientos de golpe, sablazo con espada o derribar a los adversarios en diferentes batallas, además de poder detectar el movimiento para agacharse y esquivarlos ataques del enemigo.

Tres modos de juego para elegir

En el nuevo juego de ‘MARVEL Dimension of Heroes’ el jugador vivirá una nueva historia original de Marvel en el ‘Modo Historia‘. Dormammu, Señor de la Dimensión Oscura y su cohorte de supervillanos, sin avisarlo, lanza un terrible ataque a la Tierra. Con un planeta en ruinas, el Doctor Extraño consigue dar marcha atrás en el tiempo y darle al planeta una segunda oportunidad. El jugador dará vida a los seis superhéroes del juego, pudiendo elegir uno cada vez para combatir las fuerzas interdimensionales.

En el ‘Modo Supervivencia‘ tendremos que elegir a uno de los seis superhérores disponibles y, a través de sus superpoderes, combatir a los enemigos. Los jugadores entran en una competicion para conseguir la mayor puntuación y así subir posiciones en las tablas de clasificación de juego en vivo en todo el mundo.

En el último modo, ‘Co-Op‘, podréis jugar con un amigo. Cada uno de vosotros elegirá a un superhéroe de Marvel y ambos lucharéis contra el enemigo en un mano a mano, en un mismo entorno. Ojo, que también estarás luchando contra tu propio amigo para conseguir la mayor puntuación posible. Eso sí cada jugador deberá contar con su propio casco Lenovo Mirage AR, dos controladores universales una Baliza de Rastreo y estar conectados ambos a la misma red WiFi. Ambos jugadores deberán tener descargada, asimismo, la aplicación MARVEL Dimension of Heroes en un smartphone que sea compatible. Los jugadores deberán colocarse uno al lado del otro y mirando en la misma dirección frente a las Balizas de Rastreo o alrededor de un metro de distancia.

lenovo dimension

El pack de Lenovo Mirage AR incluye el caso Lenovo Mirage AR, los Controladores Universales duales y la Baliza de Rastreo. Gracias al equipo, el usuario tendrá un control totalmente inmersivo de todas las características del juego, como el arsenal de armas o los superpoderes de los héroes marvelitas. Asimismo, recordar al usuario que también tiene a su disposición el juego ‘Star Wars: Jedi Challenges’ con la saga de George Lucas, perdón, Disney, como protagonista. Los jugadores que compren el pack podrán descargar sin coste adicional en  sus smartphones la aplicación compatible para jugar a MARVEL Dimension of Heroes. Una vez la hayan descargado, insertarán el móvil en el casco Lenovo y el visor detectará  los movimientos del usuario a través de la Baliza de Rastreo.

Hoy se ha puesto a la venta el Lenovo Mirage AR en Estados Unidos por un precio de 250 dólares (unos 227 euros). Estaremos atentos para cuando se presente en Europa.

 

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...