Horario y dónde ver online el España-Suiza de la Eurocopa 2021

Tras la tempestad llegó la calma… y la euforia en plenos cuartos de final. Consulta el horario y dónde ver online el España-Suiza de la Eurocopa 2021. Tras un inicio más que dubitativo en el torneo, la selección española ha dado el do de pecho en los dos últimos partidos con 10 goles y un espectacular duelo de octavos contra Croacia. Este viernes se permite soñar con cotas mayores, con las semifinales de la EURO a la vuelta de la esquina.

Cuartos de final Eurocopa 2021: A qué hora juegan España y Suiza

El partido de cuartos de final de la Eurocopa 2021 que enfrenta a las selecciones de España y Suiza se juega el viernes 2 de julio a las 18:00 en el estadio de San Petersburgo, la sede rusa de la primera Eurocopa que se disputa al mismo tiempo en todo el continente. España ya está habituada a los viajes después de abandonar La Cartuja, estadio donde jugó toda la fase de grupos, antes de pasar por Dinamarca para eliminar a Croacia.

Dónde ver online el España-Suiza de la Eurocopa

El partido de cuartos de final de la Eurocopa 2021 en los que España se medirá a la selección helvética se podrá seguir en directo online a través de la página web de Telecinco, que retransmite en streaming todos los partidos de La Roja de forma gratuita.

Horario y dónde ver online el España-Suiza de la Eurocopa 2021 1

La plataforma de Mediaset Mitele también pone a disposición de todos los aficionados al fútbol la retransmisión en directo online del España-Suiza y del resto de partidos de la Eurocopa, accesibles también a través de su aplicación móvil. En caso de que no puedas disfrutar del partido en directo el 2 de julio a las 18:00 horas, también podrás verlo a la carta en Telecinco y Mitele, donde estará disponible pocos minutos después del pitido final.

Telecinco está disponible en todas las plataformas de TV de pago de España, por lo que, si eres abonado a Movistar+, Vodafone, Orange, etc., también podrás ver online el España-Suiza a través de sus respectivas páginas webs o aplicaciones.

¿Cuándo juega España las semifinales de la Eurocopa?

En el caso de que España derrote a Suiza este viernes en San Petersburgo, alcanzaría las semifinales de la Eurocopa 2021 y se quedaría a sólo dos partidos de revalidar el título conquistado por última vez en 2012. Este partido lo jugarían los de Luis Enrique Martínez el próximo martes 6 de julio a las 21:00 horas contra el vencedor del Bélgica-Italia, las dos selecciones más en forma de la EURO 2020, que mantiene su nombre oficial tras su aplazamiento para honrar el 60.º aniversario del torneo, inaugurado en 1960.

Horario y dónde ver online el España-Suiza de la Eurocopa 2021 2

La segunda semifinal se jugará 24 horas después, el 7 de julio, también a las 21:00 horas. La gran final pondrá la guinda a un torneo que está maravillando a propios y extraños por las sorpresas y el torrente de goles que se están viendo por todo el continente, un partido que se disputará en el legendario estadio londinense de Wembley el 11 de julio a las 21:00 horas.

Resultados de España en la Eurocopa 2021

Los resultados de España en la Eurocopa 2021 han ido claramente de menos a más, con un inicio muy dubitativo en las primeras dos jornadas del Grupo E, en las que se empató contra Suecia (0-0) y Polonia (1-1). La botella de cava a punto de descorchar, como llamó Luis Enrique a su equipo, generó un frenesí goleador ante Eslovaquia para asegurar la clasificación a octavos de final, donde llegó el punto culmen del torneo hasta el momento.

El 5-3 con el que España derrotó a la vigente subcampeona del mundo, Croacia, acaparó titulares en todo el mundo y devolvió la vitola de seria candidata al título a una España que cada vez se reconoce más a sí misma cuando salta al terreno de juego.

Más noticias sobre la Eurocopa

Calendario y cómo ver online los partidos de España en la Eurocopa 2021

7 razones que necesita tu TV para disfrutar de la Eurocopa

Barras de sonido Polk Audio: El extra perfecto para una Eurocopa en vivo

La Eurocopa en directo: Mejora tu sonido con estas barras Denon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.