Horario y dónde ver online el España-Croacia de la Eurocopa 2021

El primer objetivo está cumplido y la selección ya está en octavos de final. Consulta el horario y dónde ver online el España-Croacia de la Eurocopa 2021. Después de despejar gran parte de las dudas que había dejado el equipo en los dos primeros partidos, el 5-0 contra Eslovaquia ha devuelto el optimismo a la afición. A partir de este lunes, todo el camino de La Roja será a cara o cruz en busca de su tercer título europeo.

Fase de grupos Eurocopa 2021: a qué hora juegan España y Croacia

El partido de octavos de final de la Eurocopa 2021 que enfrenta a las selecciones de España y Croacia se juega el lunes 28 de junio a las 18:00 horas en el Parken de Copenhague. Éste será el primer duelo de la selección fuera de España, donde jugó la fase de grupos en La Cartuja, debiendo desplazarse hasta Copenhague, una de las 11 sedes de la primera Eurocopa organizada por más de dos países.

Dónde ver online el España-Croacia de la Eurocopa

La cita de octavos de final de la selección española se puede seguir online en directo a través de la página web de Telecinco, canal que retransmite todos los partidos de La Roja en la Eurocopa de forma gratuita.

Además de la web de Telecinco, la plataforma de Mediaset Mitele también ofrece el partido en directo por streaming, tanto desde su web como desde su aplicación móvil. Todos los aficionados que no puedan disfrutar del partido en vivo, podrán acudir a la plataforma y encontrar el España-Croacia completo a la carta pocos minutos después de su emisión.

Horario y dónde ver online el España-Croacia de la Eurocopa 2021

La emisión en directo de Telecinco está también disponible en las webs y aplicaciones de las distintas plataformas de televisión de pago de España (Movistar+, Vodafone, Orange, etc.), lo que permite a sus abonados poder disfrutar del España-Croacia desde la página del operador que tengan contratado.

¿Cuándo juega España los cuartos de final de la Eurocopa?

A diferencia del anterior partido, en el que el siguiente partido de La Roja dependía de la posición en la que terminara la fase de grupos y de los resultados del resto de rivales, esta vez sí se conoce cuándo disputaría España los cuartos de final de la Eurocopa 2021. Si los de Luis Enrique Martínez dejan en la cuneta a Croacia, vigente subcampeona del mundo, jugarían los cuartos de final el próximo viernes 2 de julio contra el ganador del Francia-Suiza, en el que los bleus son los grandes candidatos a la victoria.

Las semifinales de la Eurocopa están programadas para los días 6 y 7 de julio, y si España sigue avanzando en el torneo, su partido estaría programado el día 6 a las 21:00 horas. La gran final se disputará el próximo 11 de julio a las 21:00 horas en el emblemático estadio londinense de Wembley.

Horario y dónde ver online el España-Croacia de la Eurocopa 2021

Resultados de España en la fase de grupos de la Eurocopa 2021

No ha sido un camino para nada sencillo para La Roja. Los resultados de España en la fase de grupos de la Eurocopa 2021 empezaron siendo preocupantes, con un 0-0 ante Suecia que empezó a mostrar que la falta de gol iba a generar más debate del esperado en el entorno de la selección.

Las sensaciones incluso empeoraron en el segundo partido, tras empatar 1-1 contra la Polonia de Robert Lewandowski dejando aún más dudas con un juego notablemente más apagado, obligando a España a jugarse todo a una carta contra Eslovaquia y la amenaza de una temprana eliminación sobre la mesa.

Por fortuna para todos, España se sacó de encima los nervios con un rotundo 5-0 contra los eslovacos. A pesar de que Morata falló un penalti, todo se solucionó a raíz de un gol en propia puerta de Dúbravka que permitió que la selección jugara relajada y goleara a placer, clasificándose como segunda de grupo.

MÁS NOTICIAS SOBRE LA EUROCOPA

Calendario y cómo ver online los partidos de España en la Eurocopa 2021

7 razones que necesita tu TV para disfrutar de la Eurocopa

Barras de sonido Polk Audio: El extra perfecto para una Eurocopa en vivo

La Eurocopa en directo: Mejora tu sonido con estas barras Denon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.