Los 10 mejores documentales de animales en Netflix

Internet ha puesto nuestro alcance decenas de documentales, que podemos ver para aprender sobre todo tipo de temáticas. En este caso te hablamos de los 10 mejores documentales sobre animales que puedes encontrar dentro de Netflix. Todos ellos cuentan con una calidad excelente, y te permitirán aprender un montón sobre la vida y el hábitat, de muchos de los animales más curiosos que viven en nuestro planeta.

72 animales peligrosos América Latina

72 animales peligrosos America Latina

72 animales peligrosos es una serie de documentales, que nos presenta algunos de los animales más increíbles de la Tierra. En este caso se centra en América Latina y los animales más peligrosos, pero absolutamente increíbles que puedes encontrar en esta región.

Por ahora hay disponible una única temporada, pero contiene 12 capítulos, por lo que te proporcionará bastantes horas de entretenimiento y diversión. Cada uno de los episodios se centra en una temática, y nos propone un peligro al que se enfrentan los habitantes de esta zona de nuestro planeta. Al final de cada capítulo, dicen cuál es el animal más peligroso de todos los que han mostrado.

Sin duda es un documental imprescindible para todos los aficionados a los animales.

72 Animales peligrosos Asia

72 Animales peligrosos Asia

Asia también es el hábitat de muchos de los animales más peligrosos, como por ejemplo la boa constrictor, la tarántula, el tiburón oceánico y muchos otros. Este documental sigue el mismo estilo que la anterior, con la única diferencia de que está ambientado en una zona geográfica muy diferente.

También encontramos un total de 12 capítulos con una duración de 45 minutos cada uno de ellos. Se trata de un formato ideal, para consumir mientras viajas en el transporte público, ya que podrás ver un capítulo cada día sin tener que dejarlo a medias.

72 Cutest Animals

72 Cutest Animals

En este caso dejamos de lado los animales más peligrosos, y nos centramos en las criaturas más bonitas y bellas, que podemos encontrar en nuestro planeta. Se trata de una serie muy recomendable para toda la familia, pero creemos que los niños la disfrutarán especialmente.

Un total de 12 capítulos, en los que podremos ver los animales más bonitos que caben en nuestra imaginación. Gatos, orangutanes, delfines, manatíes, leopardos, saltarines, peludos adorables y muchos más te esperan en esta increíble serie.

Nuestro planeta

Nuestro planeta

Nuestro planeta es una serie producida por Netflix, que se ha convertido en uno de los documentales más espectaculares, y con mayor calidad que podemos encontrar dentro de esta excelente plataforma de streaming de contenidos.

Nuestro planeta es un documental de David Attenborough, que hace un recorrido por las regiones más hermosas de nuestro planeta, mostrando durante el camino cómo el cambio climático afecta a la vida de diversos animales.

Una excelente opción para aprender las consecuencias del cambio climático, así como empezar a concienciarnos de las medidas que debemos tomar para proteger el futuro de nuestro planeta, y salvar todo tipo de hábitats naturales como selvas, playas, el mundo submarino, los desiertos, los bosques y las praderas.

Bailando con pájaros

Bailando con pajaros

Los pájaros son algunas de las criaturas más hermosas que viven en la tierra, y este documental se centra precisamente en ellos. Se trata de otro documental producido por Netflix, que tiene un solo capítulo con una duración de 51 minutos.

Bailando con pájaros destaca por sus espectaculares imágenes, que no dejarán indiferente a nadie. Stephen Fry será el encargado de narrar todo lo que rodea a los pájaros más bellos.

Born to be free

Born to be free

Born to be free es un documental que se centra en el maltrato que sufren muchos animales, siendo este uno de los principales problemas a los que se enfrenta la sociedad actual. Se trata de un documental del año 2006, que tiene una duración superior a una hora, y que nos muestra las duras condiciones de vida que tienen que soportar 18 ballenas en cautividad.

Colombia magia salvaje

Colombia magia salvaje

Colombia es uno de los paisajes más bellos y espectaculares que podemos encontrar en nuestro planeta, y por ello es también el hábitat natural de multitud de especies, que no podemos encontrar en otras zonas.

Colombia magia salvaje es un documental muy didáctico, en el que se ha puesto mucho mimo, para que podamos aprender todos los detalles, que rodean la vida de muchas de las especies de animales más increíbles, que se están viendo amenazadas por el cambio climático, y el resto de problemas a los que se enfrenta nuestra sociedad.

Terra

Terra

Terra es un documental que hace un recorrido por los principales hábitats de cientos de animales, a la vez que nos explica cómo viven todos ellos, y cómo les están afectando la mayoría de los problemas que he creado nuestra sociedad moderna. Se trata por tanto de otro documental con un trasfondo ecológico, que intenta concienciarnos de la necesidad de empezar a cuidar la naturaleza.

Este documental nos ofrece una dosis de realidad, mediante la cual podremos aprender cómo nuestra actividad actual, está acabando con el ecosistema de multitud de especies. Algunas de las imágenes que se muestran son bastante duras, y no dejarán a nadie indiferente.

El mundo de los osos

El mundo de los osos

El mundo de los osos es un documental sobre animales, que podemos encontrar dentro de Netflix, y que se centra precisamente en la vida de las criaturas que le dan nombre. Concretamente se centra en lo dura que se ha vuelto la vida de las osas mamás en la actualidad, y la dificultad cada vez mayor que tienen, para poder hacer que sus hijos crezcan en un ambiente adecuado.

Cowspiracy

Cowspiracy

Cerramos nuestra selección de los mejores documentales disponibles dentro de Netflix con Cowspiracy. Se trata de un documental producido por Leonardo Di Caprio, y bastante diferentes a los anteriores, ya que su temática está centrada en la industria de la ganadería, y cómo su crecimiento desmesurado está afectando el medio ambiente es multitud de niveles, incluyendo su contribución al calentamiento global del planeta.

Aquí termina nuestra selección de los mejores documentales sobre animales, que puedes encontrar en Netflix, esperamos que te proporcionen mucho entretenimiento y mucha diversión.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.