Un Lenovo IdeaPad 330 por casi la mitad de precio por la Black Week de eBay

A punto de caramelo están las ofertas del Black Friday que, de manera oficial, comienzan mañana y culminan, el próximo lunes, con el Cyber Monday. Hoy jueves las tiendas ya han abierto con sus escaparates repletos de ofertas, descuentos y promociones que hacen la boca agua a todo aquel dispuesto a aflojar la cartera, sobre todo si ha esperado estas fechas para realizar sus compras. Los productos tecnológicos son algunos de los más solicitados en el Black Friday y la marca Lenovo no podía faltar a la cita. En esta ocasión, os hablamos del portátil Lenovo Ideapad 330 que se puede encontrar, solo ahora, casi a la mitad de su precio habitual en una tienda de eBay.

Un portátil Lenovo (casi) a mitad de precio

Este portátil dispone de las siguientes características. No olvides echarle un ojo para ver si se adecua a tus necesidades, si es el equipo que estabas buscando para tu trabajo u ocio.

lenovo

El Lenovo IdeaPad 330 dispone de una pantalla de 15 pulgadas con resolución Full HD 1920×1080. Un dato a tener muy en cuenta, ya que un gran número de portátiles aún se comercializan con resolución HD.

En su interior encontramos un procesador Intel i5 de de octava generación, acompañado de una memoria RAM DDR4 de 8 GB y gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1050 2GB GDDR5. Dispone de un almacenamiento en disco duro de 1 TB aunque no de disco sólido, así que esto es algo que deberás tener en cuenta. El arranque en discos duros es más lento que en discos sólidos.

Como podemos apreciar viendo sus características, este equipo puede satisfacer las necesidades del usuario que lo necesite tanto para ocio como para tareas de trabajo avanzadas como retoque digital fotográfico o edición de vídeo. El precio de este equipo en promoción es de 490 euros. Su precio original sin descuento es de 900 euros por lo que estarás disfrutando de una promoción del 45%. La tienda que vende este equipo es ‘Mequedouno’ que cuenta en eBay con una valoración positiva del 98,9% teniendo en cuenta un total de 9187 opiniones, por lo que parece una tienda fiable. Si pides el portátil ya la entrega a domicilio se prevé entre el martes 10 y el miércoles 11 de diciembre. Puedes devolver el equipo por el dinero si estás dentro de los primeros 14 días, corriendo con los gastos del envío del portátil.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.