Accede aquí a las ofertas de Black Friday de las principales tiendas

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, y en Tuexperto.com hemos querido ponértelo fácil recopilando las principales tiendas y marcas que ofrecen descuentos durante este viernes 29, y que en ocasiones duran hasta el Ciber Monday. Accede aquí a las ofertas del Viernes Negro en todas las categorías, como tecnología, electrodomésticos, informática, libros, ropa, hogar… y de las principales tiendas como Amazon, Fnac, El Corte Inglés, Google, PCcomponentes, Zalando y más.

Principales tiendas

Amazon: Amazon lleva una semana entera ofreciendo descuentos por el Balck Friday. Desde móviles hasta accesorios para el hogar, y pasando por ofertas de algunos de sus servicios y dispositivos Echo. Puedes acceder a todas las ofertas aquí.

PCcomponentes: el portal de tecnología también lleva unos días ofreciendo ofertas y descuentos en el Black Friday. Cada día con ofertas en una sección diferente (hogar conectado, informática, gaming, móviles…). El día 29 pondrán en oferta una gran cantidad de productos. Han Habilitado una sección para el Black Friday. Accede aquí.

El Corte Inglés: ropa, tecnología, belleza, hogar, accesorios… en El Corte Inglés también podremos acceder a diferentes descuentos en cientos de productos. Muchos de ellos con la posibilidad de recogerlos en tienda el mismo día. Puedes acceder al portal específico para las ofertas aquí.

Media Markt: el portal MediaMarkt también se prepara para el Black Friday con descuentos muy interesantes en informática, móviles, videojuegos, televisión… Podemos encontrar productos con un descuento muy interesante, como el Xiaomi Mi A3 por 150 euros. Anteriormente costaban 190 euros. Además con diferentes promociones al contratar algunos servicios a través de MediaMark, como una tarjeta regalo de 100 euros por la contratación de la fibra y móvil de Jazztel en alguna tienda MediaMarkt. Puedes ver las ofertas aquí.

Fnac: de nuevo, ofertas en tecnología, libros, videojuegos y más. Hay hasta un 50 por ciento de descuento en miles de productos. Accede desde aquí.

Worten: ofertas similares a Fnac con un 50 por ciento de descuento en una gran variedad de productos tecnológicas y electrodomésticos del hogar. Pulsa aquí para ver las ofertas.

Ebay: Uno de los portales más grandes para comprar productos de todo tipo también celebra el Black Friday con descuentos que van desde el hogar, hasta los últimos móviles del mercado. Aquí podemos encontrar ofertas muy interesantes si estás buscando un nuevo móvil o un gadget para regalar estas navidades.  Aquí tienes todas las ofertas del Black Friday en Ebay.

Carrefour: 3×2 en miles de productos, ofertas en electrónica y tecnología, vales descuentos y más. Carrefour también tiene diferentes ofertas para el Black Friday con hasta el 70 por ciento de descuento en algunos productos. Todas las ofertas aquí.

Aliexpress: Puedes volverte loco buscando productos con descuento en Aliexpress, pero si ya sabes qué vas a comprar, tal vez encuentres una buena oferta. El portal tiene descuento en miles y miles de productos. Además, van lanzando ofertas y promociones temporales, así que conviene estar muy atento. Accede desde aquí.

La Casa del Libro: descuentos en libros y Ebooks durante todo el Black Friday. También hay descuentos exclusivos para los miembros premium. Aquí tienes todas las ofertas.

Tiendas de tecnología

black_friday_google

Samsung: descuentos en móviles, TV, tablets, grandes y pequeños electrodomésticos… Puedes echarle un ojo da todas las ofertas aquí.

Apple: Apple no ofrece descuentos en sus productos, pero durante el Black Friday, y hasta el 1 de diciembre, regalará una tarjeta regalo de hasta 200 euros por la compra de sus dispositivos. Por ejemplo, si adquirimos el iPhone 11 Pro Max, nos podrían dar una tarjeta regalo de 200 euros para gastar en la Apple Store.  Aquí tienes el acceso a esta promoción.

Xiaomi: a Xiaomi le gustan mucho las ofertas, y como no podría ser de otra manera, el Balck Friday llega cargado de ellas. Hasta el 42 por ciento de descuento en móviles y accesorios Xiaomi. Además, con la posibilidad de conseguir el doble de puntos por la compra de estos dispositivos. Aquí tienes las ofertas.

Realme: descuentos en sus últimos dispositivos. Accede aquí.

Lenovo: ofertas en tablets, ordenadores y otros productos de hogar conectado. Hasta el 25 por ciento de descuento. Pulsa aquí para ver las ofertas.

Acer: Acer también ha querido unirse al Black Friday con descuentos en sus últimos productos con hasta el 20 por ciento de descuento en ordenadores. Puedes verlos aquí.

Sonos: podemos ahorrar hasta 240 euros en productos de sonido Sonos. Aquí tienes todos los altavoces y dispositivos en promoción.

Google: Google tiene descuentos en todos sus productos. Hasta 50 euros por la compra de un Google Pixel 4, descuento en accesorios u ofertas al comprar alguno de sus dispositivos inteligentes. Mira las ofertas aquí.

Operadores de Móvil e Internet

Si buscas una tarifa de móvil o quieres añadir fibra en casa, el Black Friday puede ser un buen momento para cambiarse de compañía y escoger una tarifa con un precio reducido durante los primeros meses, o incluso tener descuento en terminales con pago a plazos.

Ropa

Zara

Son muchas las marcas y tiendas de ropa que se han querido unir al Black Friday. Algunas de ellas con ofertas muy interesantes. Por ejemplo, Zalando tiene descuentos de hasta el 70 por ciento en productos de primeras marcas, y cada día hay una nueva oferta diferentes: moda de deporte, abrigos, zapatillas etc. En Decatlon también tenemos descuentos en ropa deportiva y de actividades. Otra oferta interesante es la de Nike, que permite aplicar un 30 pro ciento adicional a los productos ya rebajados. Aquí está el listado con todas las ofertas.

Aviso: la mayoría de promociones para el Black Friday comenzarán a las 22:00 horas (hora peninsular española) a través de la web y desde mañana día 29 en tiendas físicas.

  • Zalando: ofertas en ropa con un descuento de hasta el 70 por ciento.
  • Asos: 25 por ciento de descuento en todos los artículos y todas las categorías a través del código BIG25.
  • Zaful: descuentos en ropa
  • Pull and Bear: 20 por ciento de descuento en todos los artículos, a partir del 29 de noviembre.
  • Bershka: descuentos en ropa
  • Zara: actualmente no hay activa ninguna promoción.
  • Mango: actualmente no hay activa ninguna promoción.
  • Stradivarius.
  • Primark: actualmente no hay activa ninguna promoción.
  • H&M: 20 por ciento de descuento en todo si eres miembro de H&M.
  • Sprinter: 20 por ciento en todos los productos, más algunos con un mayor descuento.
  • Decathlon: hasta el 50 por ciento de descuento en ropa deportiva y otros descuentos en accesorios para el deporte.
  • Nike: 30 por ciento de descuento adicional en los productos que ya están en oferta.
  • Adidas: descuentos de hasta el 65 por ciento.

Comida

Los principales servicios y aplicaciones de comida a domicilio también han querido apuntarse al Black Friday. En este caso con diferentes promociones.

  • Just-Eat: 20 por ciento de descuento al pedir a través de la app.
  • Uber Eats: varias ofertas y promociones en la aplicación
  • Deliveroo: 20 por ciento de descuento en Black Friday. Promoción aquí.

Otros

ikea

Si buscas muebles, Ikea tiene ofertas. Si buscas ofertas para tus próximos viajes, puedes mirar en Renfe o Booking. Aquí encontrarás otras tiendas que también tienen descuentos en el Black Friday.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,