que sabe instagram de ti-2

Segunda vez consecutiva y cuarta en lo que va de año. Facebook e Instagram han vuelto a sufrir una caída que afecta a gran parte de Europa y Latinoamérica, entre los cuales se incluye España, Portugal, Argentina y Brasil. En este mismo momento decenas, e incluso centenas de usuarios, están reportando que la aplicación no carga, no responde o no recarga el contenido. Publicaciones, Historias de Instagram, fotografías, comentarios… La caída ha afectado a ambos servicios por igual

Instagram y Facebook están caídas: la aplicación no funciona

Otra caída global que ha afectado a todos los servicios asociados a Facebook, incluido Instagram. Aunque por el momento se desconocen los motivos y las causas de esta caída, todo apunta a que se trata nuevamente de un problema con los servidores de la compañía en Europa, Estados Unidos y parte de Latinoamérica.

facebook instagram no funciona

En cuanto a los problemas con la aplicación de Instagram y Facebook, multitud de usuarios reportan que ninguna de las dos aplicaciones es capaz de mostrar el contenido correspondiente al muro de Facebook o el feed de Instagram. Tampoco podemos comentar, dar like o hablar con otros usuarios de la plataforma a través de los mensajes privados de Instagram.

Este problema se traslada también a las Historias de Facebook e Instagram y al servicio IGTV integrado en la propia red social de fotografía.

Facebook Messenger tampoco funciona

En los últimos minutos varias decenas de usuarios afirman que Facebook Messenger tampoco funciona. El servicio no permite enviar ni recibir mensajes, ya sea a través de texto, stickers o mediante mensajes de audio o imágenes.

como saber si me han bloqueado en messenger

El próximo objetivo es WhatsApp, aunque por el momento la aplicación funciona correctamente, al menos en España. Si hacemos memoria, la aplicación no tardó en reportar problemas tras la caída de Facebook e Instagram a principios de año. No se descarta, por tanto, que se vuelvan a replicar los problemas.

Por el momento, ni Facebook, ni Instagram, ni WhatsApp se han pronunciado al respecto. Habrá que esperar a que los servicios se vuelvan a reponer, lo que podría llevar horas según nuestras estimaciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.