instagram cuanto dinero gana un influencer

En plena víspera de Halloween Instagram ha vuelto a sufrir una nueva caída en sus servidores. Con esta son ya cuatro caídas consecutivas que se han ido sucediendo a lo largo del año, y aunque suele reponerse pasados unos pocos minutos, lo cierto es que en el momento de escribir estas lineas Instagram no funciona. La aplicación no carga nuevo contenido y no podemos realizar acciones sobre publicaciones de terceros ni usuarios, y por el momento nada parece que vaya a cambiar en las próximas horas.

Instagram no carga: la aplicación de fotografía se ha vuelto a caer

Parte de España, Islas Canarias, Islas Baleares y algunos países de Latinoamérica como Venezuela, Argentina, Brasil y México están teniendo problemas con la aplicación de Instagram en este mismo momento, aunque sin duda alguna los países más afectados se hallan en Europa (Alemania, Países Bajos, Francia…) y Estados Unidos. También algunos países asiáticos como es el caso de India, Japón y algunas partes de Rusia.

instagram no funciona 2019

Tal y como podemos ver en Downdetector, portal que aúna el estado de varios servicios de Internet, la aplicación ha dejado funcionar en prácticamente todo el mundo. Podemos deducir, por tanto, que se trata de una caída a nivel global, y que no se limita solo a España y los países colindantes.

Desde la compañía aún no se han pronunciado al respecto, aunque todo apunta a que se trata de un problema relacionado con los servidores de Instagram. De momento la Instagram muestra un mensaje similar a “No se pueden actualizar las noticias” a la hora de actualizar el muro, acceder a Instagram Stories o interactuar con otros usuarios, ya sea mediante comentarios, me gustas o mensajes privados.

WhatsApp le sigue por muy poco

La aplicación de WhatsApp es otra de las grandes afectadas. Algunos usuarios están reportado en Twitter y Facebook que WhatsApp no funciona, aunque ninguno de los miembros de Tuexperto.com hemos notado algún problema con la aplicación. En Downdetector sí que podemos ver un pico de unas 500 personas reportando que la aplicación ha dejado de funcionar, impidiendo el envío de mensajes, fotos, archivos y notas de audio.

Por el momento habrá esperar hasta que ambos servicios se repongan, pues no se tiene constancia de que se hayan pronunciado de manera oficial. Es probable que durante las próximas horas Facebook sufra algunos problemas en el servicio, al pertenecer a mismo conglomerado de aplicaciones que WhatsApp e Instagram. Habrá que permanecer atentos, entretanto.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...