Las 10 mejores peliculas de extraterrestres de NETFLIX

El catálogo de películas de Netflix es muy amplio, de forma que podemos encontrar una gran cantidad de propuestas de todos los géneros y para todos los gustos. A continuación encontrarás una selección de las 10 mejores películas de extraterrestres, que puedes ver dentro de la plataforma de streaming por excelencia en la actualidad.

Trilogía Cloverfield

Trilogia Cloverfield

La película original de la trilogía Cloverfield fue grabada en el año 2008, y no dejó a nadie indiferente por su peculiar perspectiva en primera persona. Su argumento se centraba en la aparición de un monstruo que acabó destruyendo la mayor parte de la ciudad de Nueva York.

La crítica fue bastante dura con esta película, debido a que no explicaba prácticamente nada de su argumento. Afortunadamente, su director J.J. Adams tomó nota y nos ha ofrecido dos secuelas, 10 Cloverfield Lane y The Cloverfield Paradox, para tratar de explicar el universo dentro de esta franquicia.

Aniquilación

Aniquilacion

El Área X es un territorio restringido por motivos desconocidos, aunque la verdad es que es debido a que una extraña fuerza extraterrestre ha acabado con el funcionamiento normal de la naturaleza en esta parte.

Un día un grupo de científicas decide adentrarse en este territorio desconocido, para tratar de aclarar todos los secretos que se esconden dentro de él, incluyendo los trastornos mentales, que sufren los integrantes de una misión anterior a esta parte del mundo.

Veremos si el nuevo equipo formado por una bióloga, una topógrafa, una psicóloga y una antropóloga consigue llegar a la verdad del asunto.

Super 8

Super 8

Super 8 nos narra una historia propia de la mejor película de ciencia ficción y extraterrestres. Un grupo de amigos se encuentran filmando una película, con su gran cámara Super 8 durante el verano de 1979, cuando de repente se produce el choque de un tren.

Las consecuencias de este catastrófico accidente es que se libera una presencia extraña y amenazadora, a la que los  protagonistas tendrán que hacer frente, para proteger a la población de su pequeño pueblo natal.

El juego de Ender

El juego de Ender

El juego de Ender nos presenta una especie alienígena, que de repente un día decide invadir la Tierra. Ante la aparición de este nuevo amenaza, la humanidad decide ponerse las pilas en la creación de un ejército de soldados de élite, con capacidades especiales y aumentadas, que les permita hacer frente a esta invasión.

El destino de la humanidad se complica después de que un joven con demasiada poca experiencia, se convierte en comandante. ¿Logrará estar a la altura de la situación?

Valerian: La ciudad de los mil planetas

Valerian La ciudad de los mil planetas

Valerian: La ciudad de los mil planetas hará las delicias de todos los aficionados a la astronomía y la astrobiología. La película se ubica en el siglo XXVIII, una época en la que todas las especies inteligentes, se han unido tratando de compartir sus conocimientos y recursos, para lograr una mayor prosperidad.

Un equipo encargado de vigilar la seguridad en los territorios humanos, se da cuenta de repente un día de la aparición de algo oscuro en el pleno corazón de la ciudad, que amenaza al equilibrio existente entre todas las razas.

Monstruos vs. Aliens

Monstruos vs. Aliens

Monstruos vs. Aliens es una película cargada de humor, que pretende hacernos pasar un buen rato gracias a los extraterrestres y los fenómenos de la ciencia ficción. Un día de repente aparece un meteorito que golpea a una mujer en el día de su boda.

De repente la protagonista se convierte en un gigante que tratará de hacer frente a un cerebro alienígena, que tiene el objetivo de apoderarse del planeta Tierra. Para ello contará con la ayuda de un equipo de monstruos, que ha sido enviado por el gobierno de los Estados Unidos

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia es otra películas de ciencia ficción y extraterrestres que viene cargada de humor. Se trata de una expansión del universo cinematográfico de Marvel en el inmenso espacio.

Peter Quill es un temerario aventurero que un día se topa con un objeto que pertenece a una misteriosa caza recompensas implacable. De repente el protagonista se ve inmerso en medio de una gran aventura espacial, junto a un cuarteto de inadaptados, un mapache pistolero, un humanoide en forma de árbol, y el destructor impulsado por la venganza.

Durante la aventura Quill hace un importante descubrimiento que lo llevará a librar una batalla por el destino de la galaxia.

La guerra de los mundos

La guerra de los mundos

La guerra de los mundos es una película, que destaca por presentar una implementación bastante buena de los efectos especiales más modernos. Otra de sus bases que cuenta con tensión desde el principio hasta el final, por lo que será una gran opción para los usuarios aficionados a este tipo de película. Es por ello que hemos decidido incluirla dentro de esta selección.

Es una película presentada en el año 2005 por el icónico director Steven Spielberg, en un intento por llevar a la gran pantalla de forma exitosa, la nueva versión de la novela de George Wells.

Pacific Rim

Pacific Rim

Pacific Rim combina la perfección la presencia de extraterrestres con los robots gigantes de tipo mecha. Dirigida por Guillermo del Toro, nos narra una emocionante aventura en la que la humanidad tendrá que usar su tecnología más avanzada, para tratar de hacer frente a la amenaza alienígena.

Es otra película que destaca por la inclusión de multitud de efectos especiales. Del Toro es uno de los mejores directores de cine que existen en la actualidad, y en esta película lo demuestra a la perfección.

Life

life

Life es una película que consigue combinar a la perfección la ciencia ficción con el terror. Está aventura se desarrolla en el interior de una nave espacial como al igual que la famosa saga Alien.

Un grupo de astronautas de la Estación Espacial Internacional consigue por fin de encontrar vida en Marte después de décadas de búsqueda sin resultados. Sin embargo, la humanidad se lleva una gran sorpresa, al descubrir que la vida en el planeta rojo es mucho más avanzada de oro que nunca podrían haber imaginado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.