Las 5 mejores webs de encuestas pagadas

Internet ha abierto un mundo de posibilidades a la hora de ganar dinero, con opciones que hace unos pocos años eran impensables. Hacer encuestas puede ser una excelente forma para conseguir unos ingresos extra todos los meses. Lo mejor de todo, es que podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa. Te presentamos los 5 mejores webs que puedes utilizar para hacer encuestas pagadas.

Los datos obtenidos por estas plataformas de encuestas se utilizan para hacer estudios de mercado de consumo. Con ello los diferentes fabricantes pueden identificar de una forma más sencilla las necesidades de la población, y ofrecer productos enfocados a cubrir estas necesidades.

El funcionamiento de cada una de las plataformas puede ser bastante diferente, existiendo la posibilidad de que se nos exija un importe mínimo para poder realizar el cobro.

SurveyPronto

SurveyPronto

SurveyPronto es una genial web para completar encuestas online, que nos ofrece una bonificación de 5 $ solo por el hecho de registrarnos en la plataforma. Encontrarás cientos de encuestas que solo te llevará unos 15 minutos completarlas, y a cambio recibirás un precio que puede llegar hasta los 1,5 $.

Esta plataforma te exige que llegues a una cantidad mínima de 30 $ para recibir el cobro. Si un mes no llegas esta cantidad, tu saldo se acumulará junto a lo que ganes el mes siguiente. Es una plataforma bastante grande, de forma que no deberías tener problemas por encontrar encuestas suficientes como para llegar al umbral mínimo de cobro.

GlobalTestMarket

GlobalTestMarket

GlobalTestMarket es otra opción que no se ofrece Internet para poder ganar dinero completando encuestas desde la comodidad de nuestra casa. Sus encuestas abarcan temas tan variados como el cine, gastronomía, eventos, el mundo del motor y mucho más.

Cuando vayas a realizar una encuesta, la plataforma te informará del número de MarketPoints te recibirás a cambio de completarla. Una vez que hayas alcanzado una cantidad de 1000 MarketPoints, podrás canjearlos por un cobro de 50 $.

Future Talkers

Future Talkers

Future Talkers es un portal de encuestas pagadas que nos enviara periódicamente a nuestro correo electrónico diferentes propuestas de estudios de mercado, para que podamos decidir si nos merece la pena completarlas o no. Por supuesto en cada uno de los correos te indicarán la recompensa que recibirás en cada caso.

Te recomendamos que completes tu perfil de usuario de la forma más detallada posible, de esta forma la plataforma podrá enviarte las propuestas que mejor se adapten a tus intereses.

Lo bueno de esta plataforma es que tan solo nos exige un mínimo de 7,50 € para poder cobrar, además podrás hacerlo a través de Paypal.

Greenpanthera

Greenpanthera

Greenpanthera es otra plataforma de encuestas, que nos recompensa por el mero hecho de registrarnos, ya que recibiremos una bonificación de 5 dólares. Se trata de una plataforma muy activa y que tiene presencia en multitud de países, lo que hace que la cantidad de encuestas que puedes encontrar sea una de las más grandes.

i-Say

i-Say

Terminamos nuestra selección de los mejores portales para realizar encuestas pagadas con i-Say. Esta plataforma destaca por el hecho de que podremos obtener nuestras recompensas en forma de cheques descuento para comprar en Amazon, por una cantidad mínima de tan solo 2 €.

La plataforma nos ofrece multitud de encuestas de temáticas muy variadas, de forma que siempre encontrarás las que se adaptan a tus necesidades.

¿Realizas encuestas pagadas a través de Internet? ¿Cuál es tu plataforma preferida?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.