bankinter no funciona app web

«Bankinter no funciona», «No puedo acceder a la app», «No me deja realizar movimientos»… Desde primera hora de la mañana, decenas de usuarios han comenzado a reportar diversos problemas con la página web y la aplicación de Bankinter. Al parecer, ninguno de los dos medios deja acceder a la banca online, según han podido confirmar algunas de las personas afectadas. Otras tantas aseguran que a pesar de poder entrar en el portal del banco, son incapaces de realizar cualquier tipo de operación bancaria, ya sea transferencias o movimientos dentro de la misma cuenta.

La entidad ya ha reconocido el problema y ha confirmado que está trabajando en solucionar los errores presentes tanto en la app como en el portal web.

5 regalos de Lenovo para estas Navidades a los que echarle un vistazo

No eres tú, la app de Bankinter no funciona en España

Así lo han podido confirmar multitud de personas en Twitter y diversas páginas de Internet. En respuesta a varias de las quejas que los usuarios han lanzado a través de la mencionada red social, la banca ya ha confirmado que son conscientes de los problemas técnicos y que están trabajando en solucionarlo lo antes posible.

La caída de los servicios del banco naranja se extiende tanto a las cuentas de particulares como a las de empresas. Esta caída afecta también al broker en bolsa que Bankinter incorpora en sus servicios financieros de inversión, tal y como han podido confirmar varios usuarios en Twitter.

bankinter no funciona

En el momento de escribir estas líneas, el acceso al área de clientes de Bankinter sigue sin funcionar correctamente. A pesar de que la página web carga parte del contenido del portal, la plataforma nunca llega a mostrar el formulario de acceso, lo que hace imposible el acceso a la banca.

Así lo hemos podido comprobar tras intentar acceder a los dos servicios suministrados por la empresa, por lo que habrá que esperar a que su estado se restablezca, que se espera que sea en las próximas horas. Por el momento, se desconoce los motivos por los que la banca ha dejado de funcionar, aunque no se descarta un posible ataque informático a los servidores de la aplicación y el portal web.

Actualización

El acceso a la banca online desde la página web de Bankinter parece funcionar, aunque los tiempos de carga son bastante dilatados.

https://www.tuexperto.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...