Vodafone Neo, los smartwatches de Disney con control parental para tus hijos

Vodafone cuenta con un nuevo aparato conectado en su gama Designed & Connected. Se llama Vodafone Neo y es un reloj inteligente o smartwatch pensado para los más pequeños de la casa. Una forma de motivarles a hacer ejercicio gracias a su medición de actividad física, acompañada siempre de personajes de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars, pero también para calmar la ansiedad de los padres que no saben dónde están sus hijos. Amén de otras cuestiones de control parental que te contamos a continuación.

Para los padres

Quienes compren este reloj inteligente de Vodafone tendrán una herramienta de control parental interesante y no demasiado intrusiva. Eso sí, te servirá para conocer su ubicación vía GPS en cualquier momento. Aunque lo más interesante es la posibilidad de conectarte y comunicarte con los más pequeños mediante mensajes, llamadas o incluso emoticonos Emoji. Además podrás establecer un calendario desde la aplicación para programar las horas de uso de pantalla del pequeño, establecer horarios o incluso recordar citas como si fuera un calendario. Todo ello pudiendo revisar también los contactos de los más pequeños.

Para los peques

Este Neo ofrece mensajes, reloj, y un monitor de ejercicio para motivar a cumplir con objetivos de actividad física diarios. Además, personajes como Baby Yoda, Elsa, Iron Man o Darth Vader estarán presentes en la esfera para acompañarlos y entretenerlos. Eso sí, siempre y cuando no se topen con el control parental de sus progenitores.

Vodafone Neo

Vodafone Neo, ficha técnica

El smartwatch cuenta con una pantalla de tipo AMOLED con resolución de 390 X 390 píxeles para ver imágenes claras y a un buen tamaño gracias a su 1,2 pulgadas. El procesador que mueve todas sus funciones es un Snapdragon 2.500W y cuenta con una autonomía de un día de uso o dos de reposo gracias a la batería de 470 mAh. Eso sí, a diferencia de otros relojes inteligentes para mayores sí incorpora cámara de 5 megapíxeles para mandar imágenes a los padres. Todo ello con una memoria RAM de 512MB y un almacenamiento de 4GB, funcionando sobre el sistema operativo Android. Por cierto, es resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP67.

De momento no es posible hacerse con este reloj hasta principios del 2021, cuando Vodafone prevé ponerlo a la venta en tienda y a través de su página web. Eso sí, solo para clientes Vodafone que puedan contar con una tarjeta Smart SIM de la compañía. Llegará en dos colores: verde y azul. Y sus medidas son 44,5 x 14,8 mm con solo 40,6 gramos de peso.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.