5 cosas que puedes hacer en Internet si estás aburrido

Llega la hora del descanso en el trabajo y no sabes que hacer, o es la hora del descanso en el instituto y tus mejores amigos no han ido a clase ese día. Afortunadamente siempre puedes recurrir a Internet para entretenerte, hasta que comience de nuevo tu jornada de trabajo. Te contamos las 5 cosas que puedes hacer en Internet cuando estás aburrido.

Escuchar Podcast

escuchar podcast

Los podcast son una herramienta fantástica para pasar el tiempo cuando no tenemos nada que hacer. Además, podremos aprender mientras nos entretenemos, algo que es muy interesante.

Un podcast es un programa en formato de audio, que puedes escuchar en cualquier lugar siempre que dispongas de acceso internet, incluso existen plataformas que permiten descargarlos, para poder escucharlos sin necesidad de tener conexión a la red.

Ivoox es actualmente una de las mejores plataformas para escuchar podcast, de temáticas tan variadas como documentales, cine, videojuegos, política, marketing online y mucho más. Te recomendamos que te pases por El podcast de Chema Lapuente, encontrarás muchos temas interesantes.

Buscar gangas en Amazon

Amazon se ha convertido en el mayor comercio online con una plataforma en la que podrás encontrar todos los productos que te puedas imaginar, y muchas veces a unos precios insuperables.

Dentro de Amazon encontrarás productos tanto nuevos como de segunda mano. Además, muchas veces los vendedores aplican ofertas flash, que podrás aprovechar para llevarte lo que estabas buscando por un precio de escándalo.

buscar gangas amazon

Buscar gangas dentro de Amazon cuando no tienes que hacer puede ser una buena forma para entretenerte, y de paso ahorrar dinero en tus compras. Puede que encuentres un pendrive de oferta con la que estabas buscando, o que encuentres el regalo perfecto para el cumpleaños de tu pareja a mitad de precio.

Viaja con Google Earth

Los descansos en el trabajo o en el colegio no son suficientes para viajar, afortunadamente siempre puedes recurrir a Google Earth para visitar los lugares que más te interesan, aunque solo sea virtualmente.

usa google earth

Incluso puedes utilizar Google Mars para explorar el planeta rojo y todas sus impresionantes estructuras, como Valles Marineris o el Monte Olimpo. No solo Marte, sino que también podrás explorar la luna y sus cráteres.

google mars

Google Street es el complemento perfecto para que puedas visitar todas tus ciudades preferidas, y poder ver todo lo que se esconde en ellas con gran detalle. Nos parece sin ninguna duda una de las formas más entretenidas de pasar el tiempo.

Mira un capítulo de tu serie favorita

Las películas suelen ser demasiado largas para poder verlas en un rato libre, pero sí que puedes encontrar multitud de series, cuyos capítulos apenas superan los 20 minutos. Plataformas como Netflix acceso a una gran cantidad de contenido en cualquier lugar en el que dispongamos de conexión a Internet.

Mira un capítulo de tu serie favorita

Incluso podremos descargar los capítulos cuando estemos en casa, de esta forma podremos verlos en la pausa del trabajo sin depender de una conexión a la red.

Juega con el traductor de Google

Juega con el traductor de Google

Esta opción será una de las más interesantes para los usuarios más curiosos. ¿Alguna vez te has preguntado cómo se dice algo en otro idioma? El traductor de Google es una herramienta fantástica, a la que puedes acceder desde prácticamente cualquier dispositivo con capacidad para conectarse a Internet. Incluso puedes aprovechar tus ratos libres para tratar de mejorar tu pronunciación en Inglés.

¿Cuál es tu forma favorita de pasar el tiempo en Internet cuando te aburres?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp