10 paginas de torrents que aun funcionan en 2019

Pese al auge de las descargas directas, el formato torrent sigue siendo muy usado para compartir y descargar todo tipo de archivos en Internet. Te ofrecemos un listado de 10 páginas de descargas torrent que aún puedes usar en 2019.

Torrentz2

Torrentz2

Torrentz2 dispone de una de las bases de datos más grandes con más de 30.000 torrents indexados en multitud de páginas y dominios. Algo muy atractivo de esta plataforma es que no tiene publicidad, por lo que la experiencia de uso es de las mejores que puedes tener al usar este tipo de webs.

Nada más entrar verás un buscador que puedes usar para encontrar todo lo que has estado buscando. Será difícil no encontrar lo que necesitas. Recuerda hacer un uso responsable de esta plataforma.

Torrentseeker

Torrentseeker

Torrentseeker es otro sitio web de búsqueda y descarga de archivos torrent en el que podrás encontrar miles de contenidos. También dispone de una interfaz muy minimalista, en la que verás un buscador para localizar justo lo que estabas buscando.

Esta plataforma se actualiza muy a menudo con las mejores medidas de seguridad, pues tienen la intención de convertirse en el sitio web de referencia a la hora de buscar y encontrar todo tipo de contenidos. Su diseño es totalmente responsive, lo que hace que se adapte a la perfección a dispositivos móviles. Sin duda es un sitio que tienes que visitar si eres aficionado a las descargas torrent.

Limetorrents

Limetorrents

Limetorrents lleva muchos años funcionando, lo que le ha permitido tener una base de datos muy amplia con más de 13 millones de archivos que podrás descargar. Esto lo convierte en uno de los portales con mayor variedad de contenidos.

Lo mejor de este portal es que su buscador está muy optimizado para trabajar con palabras clave, algo que te ayudará a encontrar todo el contenido que estás deseando tener. Sus servidores están muy bien optimizados, lo que hace que la experiencia de uso sea insuperable.

Extratorrent

Extratorrent

Extratorrent es otro portal de descargas torrent que ha tenido que superar muchas dificultades legales. Esto no solo no le ha impedido llegar hasta el 2019, sino que le ha servido para resurgir mejor que nunca como un ave fénix.

Dispone de un buscador y un sistema de clasificación de todo su contenido por categorías, algo que viene genial para encontrar rápidamente lo que necesitas. Requiere de registro para su uso, aunque a cambio tiene un diseño muy cuidado que ofrece la mejor experiencia de uso.

Toorgle

Toorgle

Toorgle es un buscador de archivos torrent bastante curioso que se inspira en el buscador número uno en Internet. Sus servidores están muy optimizados para ofrecerte la mejor experiencia posible en la descarga de los archivos, algo que siempre es de agradecer.

Su buscador te devolverá una gran cantidad de archivos clasificados por relevancia, fecha de publicación y las categorías más interesantes como películas, juegos y música. Su base de datos rastrea varios cientos de sitios para ofrecer la mayor variedad de contenidos.

ThePirateBay3ThePirateBay

 

Un buscador de torrent legendario que ha podido resistir todos los intentos que se han hecho para acabar con su presencia en Internet. Tras los últimos problemas sufridos por eta plataforma, no solo ha vuelto a funcionar, sino que se ha reforzado con mayor cantidad de contenido.

Los más de 120.000.000 millones de usuarios registrados son toda una muestra de la gran calidad que ofrece este portal. Su interfaz se basa en un buscador con algunos filtros, además de ofrecerte la posibilidad de ver los últimos contenidos añadidos y los más populares.

Torrents

Torrents

Seguimos con torrents, un portal de descargas torrent que se toma muy en serio la privacidad de sus usuarios. Nada más entrar veremos un mensaje de advertencia para que procedamos a activar la ofuscación de IP. De esta forma no podrás rastrearnos. Incluso nos ofrece la posibilidad de usar una red VPN para conseguir mayor seguridad.

Más allá de lo anterior, dispone de una gran cantidad de contenidos que se organizan por categorías en un menú situado en la parte derecha de la interfaz. Además, podrás recurrir a su socorrido buscador para que sea más fácil localizar lo que andas buscando.

Rarbg

Rarbg

Seguimos con un portal de descargas torrent que se ha especializado en documentales, series de Tv y las películas más populares. Es una de las mejores opciones si quieres disfrutar de contenidos en resoluciones tan altas como el 4K.

La gran calidad de sus contenidos está haciendo que su número de usuarios aumente en gran medida en los últimos meses. Otra de sus virtudes, es la posibilidad de ver series en streaming y con una resolución 4K, algo que es fantástico para evitar la espera de las descargas. Debes registrarte para usarlo, aunque a cambio no tiene publicidad.

1337X

1337X

1337X tiene el inconveniente de que requiere que te registres para poder hacer uso de la plataforma. A cambio, te ofrece una gran cantidad de contenidos actualizados. Algo muy interesante es que te ofrece dominios alternativos que podrás usar en caso de que el principal no esté disponible por algún tipo de problema.

Su interfaz es bastante intuitiva de usar, con un buscador situado en la parte superior, y un menú 100 que clasifica los contenidos más populares en diversas categorías. Sin duda merece la pena perder unos minutos para registrarse en un portal con tal cantidad de contenido.

EZTVEZTV Torrent

Terminamos nuestro listado de 10 sitios torrent que aún funcionan en 2019 con EZTV. Este portal está especializado en series, por lo que es perfecto para los amantes de este tipo de producciones. Su contenido se ofrece en resoluciones SD y HD, lo que puede parecer bastante escaso en el 2019.

Pese a ello, la calidad de su contenido se cuida mucho, al igual que la interfaz que se ha pensado para que nadie se pierda. Dispone de secciones de RSS, FAQ y Foro para ayudarte de a mejor forma posible cuando lo necesites.

Estas son las 10 mejores paginas de torrents que aún puedes usar en 2019, recuerda hacer un uso responsable de este tipo de portales.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,