SER Digital - CeBIT 2007 4SER Digital - CeBIT 2007 4

Ya está disponible la última emisión del programa SER Digital del pasado sábado. Un programa en el que hemos tratado los siguientes temas:

  • La feria informática más grande del mundo protagoniza el tema de la semana. CeBIT, la feria que se celebra cada año en Hannover (Alemania), ha ofrecido a sus visitantes muchos inventos y novedades. Fernando Claver, director editorial de VNU y Andrés Purriños de la revista Computer Hoy nos cuentan algunas de estas novedades.

SER Digital - CeBIT 2007 4

  • El programa arranca con las noticias más destacadas de la semana. Como la del informe sobre las operadoras de telefoní­a móvil elaborado por FACUA. Un informe que revela cuáles son las empresas que más reclamaciones reciben. También nos preparamos para la llegada de la Semana Santa y sus procesiones. Este año se podrán seguir por Internet, gracias a que algunas de estas cofradí­as llevarán un GPS a cuestas.
  • En la sección de Internet, Fernando Berlí­n habla del ultracanon. Un súper impuesto para objetos tecnológicos que amenaza con imponerse en España. Se aplicarí­an sobre numerosos aparatos, como reproductor DVD de salón, cámaras digitales, reproductores MP3, teléfonos móviles, etc.

Puedes oí­r y descargarte el programa desde este enlace

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.