5 moviles pequeños de menos de 5,5 pulgadas que puedes comprar hoy

Los smartphones no han parado de crecer en tamaño desde su llegada al mercado. Los primeros modelos apenas llegaban a las 4 pulgadas, y en la actualidad puede ser difícil encontrar un buen teléfono que esté por debajo de las 6 pulgadas. En este post te presentamos 5 móviles pequeños de menos de 5,5 pulgadas con grandes prestaciones.

Hemos seleccionado cinco smartphones con un tamaño de pantalla máximo de 5,5 pulgadas. Entre ellos hay modelos para todos los bolsillos, por lo que no tendrás problemas para encontrar el que necesitas.

Smartphone Pantalla Procesador RAM/Almacenamiento
Sony Xperia XZ2 Compact 5” FullHD+ IPS Snapdragon 845 4 GB/64 GB
Google Pixel 3 5,5” FullHD+ OLED Snapdragon 845 4 GB/128 GB
Xiaomi Redmi 6 5,45” HD+ IPS Helio P22 4 GB/64 GB
Nokia 8 Sirocco 5,45” QHD OLED Snapdragon 835 6 GB/128 GB
BQ Aquaris C 5,45” HD+ IPS Snapdragon 425 2 GB/16 GB

Sony Xperia XZ2 Compact

Sony Xperia XZ2 Compact

Sony es una compañía que siempre ha apostado por los teléfonos pequeños. Los japoneses saben que hay usuarios que quieren poder llevar el smartphone en el bolsillo o en la mochilas sin problemas, y por ello en cada generación ponen a la venta un modelo bastante compacto, pero con las mejores características.

El Sony Xperia XZ2 Compact monta una pantalla de 5 pulgadas, que en la actualidad se considera algo muy pequeño. Su resolución es FullHD+ para ofrecer la mejor nitidez, y una gran calidad de imagen con su tecnología IPS. La pantalla cobra vida con el procesador Snapdragon 845, que se acompaña de 4 GB de RAM y  64 GB de almacenamiento ampliable.

Google Pixel 3

Google Pixel 3

Google Pixel 3 es otro smartphone de gama alta con una pantalla de 5,5 pulgadas, en este caso con tecnología OLED y una gran resolución FullHD+ para conseguir la mejor calidad de imagen. Su procesador Snapdragon 845 moverá todos los juegos de la Google Play sin despeinarse. Por otra parte, dispone de 4 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento para no quedarse corto en este aspecto.

Xiaomi Redmi 6

Xiaomi Redmi 6

Seguimos con el Xiaomi Redmi 6, un modelo mucho más modesto en características, pero que sigue ofreciendo un rendimiento muy bueno. En este caso la pantalla es de 5,45 pulgadas y con una resolución HD+. También dispone de tecnología IPS, por lo que la calidad de imagen será muy buena.

Su procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos se acompaña de 3/4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32/64 GB ampliables para que no te falte espacio. Su batería de 4.000 mAh asegura una de las mejores autonomías dentro de a gama media. Una gran opción para usuarios con un presupuesto ajustado.

Nokia 8 Sirocco

Nokia 8 Sirocco

El Nokia 8 Sirocco apuesta por una pantalla OLED de 5,45 pulgadas y resolución de 1.440 x 2.560 píxeles para ofrecer una calidad de imagen espectacular. Su procesador Snapdragon 835 ya tiene algunos años, pero sigue siendo capaz de ofrecer un rendimiento excepcional. Dispone de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD.

Un terminal que apuntaba a la gama alta en su lanzamiento, pero que se quedó algo corto en especificaciones. Sin embargo, es una de las mejores opciones si quieres algo muy potente pero que a la vez sea de tamaño relativamente reducido.

BQ Aquaris C

BQ Aquaris C

El fabricante español ha pasado muy desapercibido en los últimos años, pero eso no significa que no haya puesto a la venta teléfonos interesantes. Este BQ Aquaris C apunta a la gama de entrada, con un procesador Snapdragon 425 muy modesto. Su sistema operativo Android 8.1 sin capa de personalización le ayuda a conseguir una excelente fluidez dentro de la gama de entrada.

Sus 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento serán suficientes para los usuarios poco exigentes. Su pantalla es IPS con un tamaño de 5,45 pulgadas y resolución HD+.

¿Qué te parece nuestra selección de smartphones de hasta 5,5 pulgadas?

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...