samsung galaxy s3 04

Si eres impaciente y curioso, es posible que ayer por la tarde fueras uno de los que hicieron cola en algunos de los establecimientos de Movistar o Vodafone, tiendas que a partir de la tarde abrieron sus puertas para ofrecer en primicia el nuevo terminal de Samsung, conocido como Samsung Galaxy S3. El teléfono se vende en formato libre a través de la tienda oficial de la compañí­a, la Samsung Smart Shop, por 660 euros, aunque los clientes españoles también podrán adquirirlo con ventajosos descuentos que puedan ofrecer sus operadoras de cabecera. Y aunque son muchos los que ya deben tener entre sus manos esta pequeña joya de la tecnologí­a móvil, otros estarán esperando a recabar todos sus ahorros para hacerse con la pieza. Por este motivo, nos resulta interesante prestar atención a las fotografí­as que ha publicado el medio Engadget de un Samsung Galaxy S3 totalmente desempaquetado. De esta manera, un puede hacerse a la idea de todo lo que encontrará en la caja del nuevo buque insignia de Samsung.

samsung galaxy s3 paquete 01

La caja de venta del Samsung Galaxy S3 no es la de aquellos teléfonos móviles de antaño, con grandes y ampulosas cajas. Nada más lejos de la realidad. Para la ocasión, Samsung ha diseñado una caja discreta y ligera, adecuada al diseño del terminal en cuestión. Se trata, sin lugar a dudas, de una presentación cuidada y elegante, en la que el Samsung Galaxy S3 viene encajado de manera cómoda y segura. Al abrir el receptáculo nos encontraremos con el flamante Samsung Galaxy S3, una gran pieza con pantalla de 4,8 pulgadas que impresiona a simple vista. En el mismo paquete, justo en la parte inferior, encontraremos el resto de accesorios: la baterí­a, el cargador, los auriculares y los correspondientes cables USB para conectar el teléfono al ordenador. Como no podí­a ser de otra forma, también se incluye las hojas de garantí­a, algunas instrucciones sobre servicios concretos como ChatON y la guí­a de usuario, un pequeño bloque que nos ofrece información detallada sobre cada una de las funciones del terminal.

samsung galaxy s3 paquete 02

Todos los componentes forman parte del ajuar oficial del Samsung Galaxy S3. De hecho, si un usuario quiere completar las funciones del dispositivo con accesorios, tendrá que adquirirlos aparte, puesto que no vienen integrados en la caja de venta oficial. De esta manera, si uno quiere utilizar la función All ShareCast para compartir archivos en grandes pantallas, tendrá que acercarse a una tienda Samsung (o al propio establecimiento online) para poder adquirir los accesorios oficiales y cualquier otra pieza de repuesto para ocasiones muy precisas. Nos referimos a cables USB, cargadores o baterí­as adicionales que puedan sacarnos de un apuro en cualquier situación, fuera de casa o de la oficina.

Como te decí­amos al principio, el teléfono se venderá dentro de muy poco en la SmartShop, y también se pondrá a disposición de los clientes de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Lo decimos porque muchas de estas compañí­as no comenzarán a distribuir el Samsung Galaxy S3 hasta el próximo viernes 1 de junio, al formar parte este terminal del nuevo catálogo veraniego.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.