Los 10 mejores animes de amor y románticos

El anime es una de las mejores formas de pasar el tiempo libre en nuestras vacaciones. Podemos encontrar multitud de historias para todos los gustos. En este post te ofrecemos 10 series anime de amor y romanticismo que no te dejarán indiferente. ¿Estas preparado? Empezamos.

Golden Time

Golden Time

Esta historia se centra en Tada Banri, un estudiante con amnesia que ha perdido los recuerdos sobre su pasado y su pueblo natal. El protagonista decide empezar una nueva vida después de conocer a Mitsuo Yanagisawa en la facultad de derecho. Todo cambia el día que aparece Kaga Kouko con un ramo de flores y le manda un beso a Tasa delante de Yanagisawa. Ya te puedes imaginar como continúa la historia. ¿Quién será en realidad Kouko?. No dejes pasar la ocasión de conocer esta gran historia de amor y romanticismo.

Kaichou wa maid sama

Kaichou wa maid sama

Esta es otra historia centrada en estudiantes de instituto. Misaki Ayuzawa es una joven con un gran carácter que se ve obligada a trabajar en secreto como empleada en un café para poder pagar las cuentas de su familia. Sus planes se tuercen cuando aparece el popular estudiante Usui Tukami, el cual trata de acercarse a la chica con el pretexto de guardar su secreto. ¿Logrará enamorar a la protagonista? No te pierdas una de las historias más emocionantes del anime.

Toradora

Toradora

Takasu Ryuuji y Aisaka Taiga son dos estudiantes que se ven envueltos en una historia de amor y romanticismo que involucra al resto de los compañeros de clase. Ambos protagonistas tratan de guardar sus secretos, pero todo se tuerce el día que Taiga se lleva por confusión la bosa de Ryuuji, y con ello se desvela su gran secreto. Los dos estudiantes tratan de formar una alianza que mantenga a salvo sus secretos, pero una serie de acontecimientos lo pondrá cada vez más difícil.

Hana yori Dango

Makino Tsukushi

Esta historia se basa en uno de los mangas shoujo con mayor popularidad en Japón. Makino Tsukushi es una chica que procede de una familia humilde que quiere pasar desapercibida en la escuela. Todo cambia el día que conoce a un grupo de chicos muy populares y ricos a los que debe hacer frente, y se acaba enamorando de uno de sus integrantes.

Tsukushi deberá aprender que el mundo no es tal y como ella lo imaginaba, y lo mejor de todo es que podrá hacerlo acompañada del que será el amor de su vida, o no. Una historia que nos muestra como de profundo pueden conectar dos personas con un carácter tan diferente como la noche y el día.

Sukitte Ii na yo

Sukitte Ii na yo

Mei Tachibana es una chica que no ha tenido demasiada suerte en las relaciones anteriores. Por ello ha decidido cerrar su corazón a los chicos y olvidarse de tener pareja, hasta el día que conoce a Yamato Kurosawa, un estudiante encantador, guapo y con mucha popularidad. Tras conocerlo, Tachibana decide abrir de nuevo su corazón al amor. ¿Le irá mejor esta vez? ¿Qué secretos esconderá Kurosawa y cuáles son sus verdaderas intenciones?

Ookami shoujo to kuro ouji

Ookami shoujo to kuro ouji

Una historia de los más curiosa protagonizada por la joven Erika Shinohara y el popular estudiante Kyouya Sata. Shinohara no pasa por su mejor momento anímico, y tiene que soportar las burlas de sus amigas por no tener novio. Entonces el chico se ofrece a ayudarla pero con una condición, el se hará pasar por su novio a cambio de que ella se haga pasar por su animal de compañía.

Una historia que empieza de forma bastante sádica, pero que poco a poco se va volviendo de color rosa. ¿Será capaz la chica de hacer que su «amigo» se enamore de ella?

Tonari no Kaibutsu-kun

Tonari no Kaibutsu-kun

Yoshida Haru es el claro ejemplo de estudiante vago que suspende en la escuela. Un día recibe unos folletos de la mano de Shizuku Mizutani, una estudiante fría y calculadora que destaca por sus excelentes resultados académicos. Tras intercambiar algunas palabras, Haru se siente atraído por la joven.

Una interesante historia entre dos estudiantes tan diferentes como el día y la noche ¿Será Haru capaz de enamorar a Mizutani? ¿Conseguirá ella hacer que el chico se tome en serio sus estudios? Esta es una de las historias de amor más dulces que puedes encontrar en el mundo del anime.

Special A

Special A

Este anime nos cuenta no solo una historia de amor, sino un montón de ellas. La historia se centra en un grupo de estudiantes, que se ven todos ellos envueltos en románticas historias de amor. Seguro que te trae muchos recuerdos de tu antigua clase del instituto.

Mención especial merece la historia de Hikari Hanazono y Kei Takashima, dos eternos rivales que finalmente terminan en la misma clase. Ambos lucharán por ser el mejor estudiante, pero por el camino tendrán que hacer frente a los sentimientos que irán surgiendo ¿ganará la rivalidad o el amor?

Kimi ni Todoke

Kimi ni Todoke

Este anime nos cuenta una de las historias más emotivas que podemos encontrar. Sawako es una chica admirable, pero con un gran parecido a Sadako, la protagonista de una película de terror, por lo que la gente le teme. Esta situación provoca una gran tristeza en la protagonista, haciendo que se cierre a los demás y oculte su personalidad.

Todo empieza a cambiar el día que Sawako conoce a Shouta, un chico que la acepta tal y como es, y le muestra cómo puede abrirse a los demás. Tras ello Sawako comenzará a mostrar su verdadera personalidad a los demás. Una historia muy bella que te enganchará desde el primer minuto.

Nana

Nana

Esta historia de amor es ideal para los que busquen algo un poco más dramático. El argumento se centra en dos chicas que un día se conocen por casualidad. Tras conocerse, ambas desean empezar una nueva vida y olvidar todo su pasado. Con el paso del tiempo ambas ven que su historia no es tan bonita como parecía y empiezan a aparecer los problemas. Esta historia tiene un tono mucho más serio que los animes de amor a los que estamos acostumbrados. Se trata de una historia mucho más madura y profunda.

Esta es nuestra lista de 10 series anime de amor y romanticismo para disfrutar en las vacaciones de este verano de 2019. ¿Has visto alguna de ellas? Puedes dejar un comentario para ayudar a los otros usuarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.