5 alternativas legales a Series Blanco en 2019

El año pasado Series Blanco pasaba a mejor vida, una de las plataformas más usadas para consumir contenido multimedia, y que fue acusada de violar los derechos de autor. Te ofrecemos 5 alternativas legales a Series Blanco para que puedas pasar el verano viendo tu contenido preferido.

Filmin

Filmin

Filmin es una plataforma de streaming de series y películas que nació en el año 2006. Tras algunos problemas, volvió a estar disponible en 2010 y desde entonces ha ganado algunos premios como el Premio Time Out al Mejor Proyecto de Innovación en 2011 y el Premio Ciutat de Barcelona en 2012. Este servicio pone a tu disposición más de 10.000 títulos si sumamos películas y series.

Gran parte de su contenido está disponible tanto en Inglés como en castellano, por lo que será perfecto si quieres aprender la lengua de Shakespeare, o si prefieres ver las series y películas en versión original. Tiene un precio de tan solo 7.99 euros al mes, lo que lo convierte en una de las mejores opciones. También ofrece la posibilidad de alquilar el contenido por un tiempo de 72 horas.

Ofrece aplicaciones para Android, iPhone, iPad, Apple TV, televisores Samsung y LG, y videoconsolas.

Google Play Películas y TV

Google Play Películas y TV 1

Google Play Películas y TV es el servicio de Google para poder disfrutar de un montón de contenido multimedia mediante streaming. En este caso, no dispone de un sistema de suscripciones, sino que tendrás que pagar por el contenido que quieras ver, ya sea mediante compra o alquiler. Esto puede ser una ventaja si no vas a ver mucho contenido, pero a la vez es una desventaja para muchos usuarios.

Ofrece una gran cantidad de contenido clasificado por categorías para que puedas encontrar siempre lo que buscas. Su gran variedad hace que sea una de las mejores alternativas a Netflix. Otro punto atractivo es que te ofrece la posibilidad de descargar el contenido adquirido para poder verlo sin necesidad de Internet.

Ofrece aplicaciones para Android, Chromebook, Apple iOS, Android TV, Roku y algunas Smart TV de LG y Samsung. Ofrece un sistema de audio 5.1 y resoluciones SD, HD y 4K/UHD.

iTunes Video

iTunes Video 1

Se puede decir que iTunes Video es la versión de Apple de la plataforma de Google que acabamos de ver. En este caso tampoco ofrece una suscripción de tarifa plana, sino que sigue un modelo igual al de Google Play Películas y TV. Algo a destacar, es que no integra un reproductor web, es necesario descargar e instalar el cliente de iTunes en cada dispositivo.

Este servicio destaca por el material adicional que ofrece, el cual tiene la calidad de un DVD o Blu-ray y es ideal para los aficionados a las entrevistas, los “making of” y otro tipo de obras similares.

Sky

sky

Sky llegó a España en la segunda mitad de 2017 para convertirse en un nuevo rival de Netflix. Sky dispone de un total de 14 canales entre los que destacan Fox, Historia o National Geographic, además de películas y series completas como Gomorra y multitud de producciones originales.

Ofrece un periodo de prueba de un mes, y a partir de ahí te tocará pagar una suscripción de 6,99 euros al mes, aunque actualmente dispone de ofertas de tres meses por 6,99 euros, una gran oportunidad para el verano. Incluye aplicaciones para Samsung Smart TV, Playstation, Android e iOS.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es una de las opciones más populares y la razón es muy sencilla, el servicio va incluido en la suscripción de Amazon Pirme, que tan solo cuesta 36 euros al año. Esto hace que sea la opción más económica de todas, además de ofrecer muchas otras ventajas como envíos gratuitos en las compras de Amazon.

Su contenido no es tan extenso como los servicios anteriores, pero ofrece una gran cantidad de películas y series que te darán muchas horas de diversión. También ofrece aplicaciones para dispositivos móviles y consolas.

Estas son las mejores alternativas legales a Series Blanco para ver películas y series ¿Cuál es tu servicio favorito?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.