Onkyo BD-SP809, lector Blu-ray certificado THX 1

El Onkyo BD-SP809 es un reproductor Blu-ray de alta gama. Ha sido diseñado para cuidar tanto la imagen como el sonido; la circuiterí­a dedicada a cada una de esas tareas está separada. Además la electrónica analógica está aislada de la digital. La carcasa está construida para minimizar las vibraciones. Trata muy bien las fuentes de sonido en estéreo, como la música en CD, e incluye un modo de fuente directa. Asimismo, puede reproducir audio comprimido en MP3 y WMA, además de fotos en JPEG.

La relación señal/ruido es de 100 decibelios con una distorsión armónica total menos que 0,0005 por ciento. Respecto al sonido de cine, ostenta una certificación THX, y puede descodificar los formatos de sonido multicanal en alta definición propios del Blu-ray como DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD. Este lector Blu-ray reescala las fuentes de ví­deo de baja resolución hasta 1080p. Es compatible 24p y admite una profundidad de color Deep Color de 36 bits. Además reproduce contenidos en 3D.

Onkyo BD-SP809, lector Blu-ray certificado THX 2

Incorpora un puerto Ethernet para conectarse a redes domésticas y a Internet. Puede reproducir ví­deos, música y fotos desde un ordenador, un disco duro multimedia u otro dispositivo en red. Puede acceder a servicios en lí­nea de ví­deo bajo demanda como Netflix, Vudu, Film Fresh y Blockbuster. Tiene dos salidas de ví­deo digital HDMI de la versión 1.4a. Esto permite tener instaladas en el salón dos pantallas (un televisor Full HD y un proyector, por ejemplo) y pasar fácilmente de una a otra sin necesidad de cambiar el cableado. Además, en la trasera presenta un puerto USB, una salida de ví­deo por componentes, una salida de ví­deo compuesto, una salida de audio digital óptica y otra coaxial, una salida de audio estéreo, un puerto serie y una conexión de infrarrojos (para controlar varios equipos con un mismo mando a distancia). Es posible encontrar en las tiendas el Onkyo BD-SP809 a un precio de venta al público de 660 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.