Philips Fidelio DS7700, el iPad se merece unos altavoces 1

Los altavoces Fidelio DS7700 de Philips pueden trabajar sin problemas con iPhones iPods e iPads. Los del fabricante han creado unos altavoces con un tamaño muy reducido, 310 x 110 x 40mm, y esto facilita el poderlos llevar en la maleta o en un maletí­n cuando se va de viaje. Es posible tener sonido para aplicaciones multimedia personales, pero también para las presentaciones de empresa.

El diseño es agradable, y suficientemente estable como para poder colocar encima un iPad sin que pierda el equilibrio. Pesa unos 3/4 de kilo, y el acabado en aluminio bruñido resulta elegante a la vez que resistente. En la parte superior tiene un panel deslizante que protege la conexión digital cuando no se usa. Sólo hay que deslizarla a un lado y enchufar el teléfono o el tablet para que todo esté preparado. Puede alimentarse desde la red eléctrica, pero también tiene una baterí­a con 10 horas de autonomí­a.

Philips Fidelio DS7700, el iPad se merece unos altavoces 2

La mayor parte del espacio está ocupado por el conector con su tapa deslizante, y las rejillas de los altavoces. En el frontal sólo tiene controles de volumen, y un botón que activa el Bluetooth. En la trasera tiene una tecla de encendido, y una entrada de tipo minijack estéreo para enchufar otros equipos que no tengan una salida digital de las que utiliza Apple. Sólo se echa de menos una entrada USB. Gracias al Bluetooth, no es necesario enchufar fí­sicamente los equipos.

El equipo de diseño ha pensado en todo, incluso en colocarle a los altavoces un blindaje electromagnético que evita las interferencias provocadas por los teléfonos móviles. Como tiene en la parte trasera unos pies de goma antideslizantes, no va resbalar. El usuario puede manejar los controles desde el dispositivo fuente con su propio software o desde un app Fidelio gratuito. En la versión para iPad, el diseño sido creado para una pantalla de gran tamaño

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.