Pioneer SC-57 Elite, la nueva estrella de cine de Pioneer 1

Si alguien tiene un salón de reducidas dimensiones, mejor que no se haga con este equipo SC-57 Elite de Pioneer, porque este amplificador es capaz de ofrecer nueve canales de 140 W. Pero no son canales normales de esos que cuando llegas casi a la mitad de la rueda ya empiezan a distorsionar. El sonido es claro hasta que se alcanza el máximo volumen. La culpa de ello la tiene el amplificador clase D3, un invento refinado por el fabricante para altas exigencias de potencia.

El aparato ha sido diseñado teniendo en mente los nuevos formatos de audio como los que están asociados al Blu-ray. Puede decodificar Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, y DTS NEO:X. En definitiva, puede proporcionar experiencia tridimensional de sonido con hasta 11.1 canales. Una auténtica tormenta de sonido. Y como es habitual en muchos de los amplificadores de la casa, la experiencia cinematográfica es tan real que obtiene un certificado THX. En este caso, THX Ultra 2 Plus, que garantiza un sonido excelente con fuentes de alta definición.

Pioneer SC-57 Elite, la nueva estrella de cine de Pioneer 2

La construcción exterior es sumamente sólida, con acabados masivos y gruesos que eliminan la mayor parte de las vibraciones y de las interferencias exteriores. Tampoco hay problemas entre componentes. La electrónica se ha diseñado de manera que se ha reducido su número y se ha eliminado cualquier posible influencia de unos componentes en otros. El circuito integrado es uno de los más eficaces del mercado a la hora de disipar el calor. Por fin, el equipo ha sido probado y afinado en los estudios AIR de Londres, uno de los lugares de peregrinación de los fabricantes de sonido digital desde la salida al mercado del álbum “Brothers in arms”, producido por ellos.

Los instaladores tienen un amplio surtido de posibilidades. Hasta siete diferentes configuraciones de altavoces que incluyen la posibilidad de sonorizar dos zonas adicionales. Este aparato dispone de amplia conectividad HDMI compatible con ví­deo en tres dimensiones, pero también tiene conectores analógicos de audio y ví­deo de todo tipo. Por fin, es compatible AirPlay de Apple. Puede reproducir música de forma inalámbrica desde dispositivos de Apple. Si se configura el equipo en zonas, es posible enviar música a dos de ellas mientras se tiene sonido de cine multicanal en el salón. Por fin, está certificado DLNA y puede con los formatos de audio más habituales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.