Marantz SR6006, receptor multicanal compatible 3D 1

El Marantz SR6006 es receptor A/V compatible con el ví­deo 3D. Ofrece una potencia de salida total de 7 por 110 vatios RMS. Incorpora salidas para dos subwoofers; así­ puede manejar 7.2 canales. En el frontal tiene un puerto USB de reproducción directa, que además es compatible con el iPhone y con el iPod.  Allí­ también hay una salida para auriculares. Todas las conexiones HDMI, incluyendo la que está en el frontal, son de la versión 1.4. En total suma siete entradas y dos salidas HDMI.

Descodifica los formatos de sonido envolvente de los laboratorios DTS y Dolby, incluyendo los de audio en alta definición. Integra un sintonizador de radio en FM y la relación señal/ruido alcanza los 100 decibelios.  Sus capacidades de red son bastante completas. Tiene un puerto Ethernet, está certificado DLNA 1.5. Esto le faculta para reproducir radio por Internet, bien directamente o con un dispositivo externo; es compatible con los servicios vTuner, Napster y Last.fm. Puede reproducir ficheros de audio en streaming desde cualquier dispositivo dentro de una red doméstica en los formatos MP3, WAV, AAC, FLAC y WMA.

Marantz SR6006, receptor multicanal compatible 3D 2

Entre el resto de la conectividad de este receptor multicanal de Marantz destacan las 2 entradas y la salida de ví­deo por componentes, las 5 entradas y las 2 salidas de ví­deo compuesto, las 2 entradas de audio digital ópticas, las 2 entradas de audio digital coaxial,  las 7 entradas y la salida de audio estéreo, las salidas de previo para 7.1 canales, el puerto de control de infrarrojos para mando a distancia, y dos disparadores de control. Para los coleccionistas de vinilos, presenta una entrada phono para un plato giradiscos.

Puede sonorizar hasta dos zonas distintas de la casa. La calibración del equipo es bastante fácil gracias al sistema Audyssey MultiEQ. El usuario sólo debe preocuparse de insertar el micrófono e iniciar el proceso, y el receptor realizar automáticamente los ajustes necesarios para optimizar el sonido de sala. La conectividad por Bluetooth es opcional mediante el accesorio Marantz RX101. El Marantz SR6006 cuesta 1.200 euros y está disponible en color negro o en plateado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.