6 televisores QLED de Samsung compatibles con Google Assistant

Samsung sigue apostado fuerte con sus televisores QLED para este año 2019. La firma surcoreana es una de las más grandes dentro del mundo de la tecnología, especialmente en el sector de los televisores inteligentes de gama alta, por lo que no quiere ceder nada de terreno a sus rivales. En este artículo vemos 6 televisores de Samsung basados en la tecnología QLED, y compatibles con el famoso Google Assistant, para que puedas sacarles todo el partido de la forma más sencilla.

Full Array y Quantum Processor para ofrecer la mejor calidad de imagen

Son varias las principales novedades que ha presentado Samsung en sus televisores QLED para este año 2019. En primer lugar, tenemos la tecnología Full Array la cual se encarga de ofrecer imágenes con un contraste más elevado, y unos negros mucho más profundos. Gracias a esta tecnología, Samsung pretende que sus televisores QLED se acerquen mucho a las prestaciones que son capaces de ofrecer los basados en la tecnología OLED. Destacamos que todos los modelos anunciados para este año son compatibles con HDR10+.

6 televisores QLED de Samsung compatibles con Google Assistant 1

El otro gran esfuerzo de la compañía para este año se centra en el reescalado hasta la resolución 4K. Para ello los nuevos televisores hacen uso del avanzado procesador “Quantum Processor” de Samsung, el cual es capaz de reescalar las imágenes Full HD y 2K hasta una resolución 4k, mejorando la calidad de imagen final. Este procesador hace uso de las capacidades de inteligencia artificial más avanzadas de la compañía.

6 televisores QLED de Samsung compatibles con Google Assistant 3

Compatibilidad con Google Assistant

Google Assistant es el asistente virtual que ha desarrollado el gigante de Internet para hacer más fácil la vida de sus usuarios. Samsung es consciente de la importancia de esta tecnología, por lo que la ha integrado en todos los televisores que os presentamos en este artículo. Además, también son compatibles con Bixby, el asistente virtual desarrollado por Samsung.

Samsung Q900R

Samsung Q900R

Este modelo Samsung Q900R destaca principalmente por ser uno de los primeros televisores que llegan al mercado con un panel de resolución 8K. La resolución 4K aún no se ha establecido como el estándar de referencia, y los fabricantes ya van más allá.

Se trata de un televisor disponible en versiones de 85”, 75” y 65” para ajustarse a las necesidades de muchos usuarios. Su panel es de la mejor calidad posible, con las tecnologías más avanzadas de la compañía que permiten ofrecer un modo de funcionamiento HDR 4000, para que puedas ver unos colores más vivos e intensos que nunca. Sus precios son de 4.299 euros, 5.999 euros y un precio desconocido para el de 85″.

Está equipado con un procesador de cuatro núcleos, que dispone de inteligencia artificial para reescalar hasta 8K las resoluciones inferiores de una forma muy eficiente. Aún no se conocen los precios.

Samsung Q90R

Samsung Q90R

Este televisor da el salto a la tecnología HDR 2000 para ofrecer una calidad de imagen excelente. Esto se traduce en un brillo máximo de 2.000 nits, lo que se traduce en una gran capacidad para reproducir con precisión todo el espectro de colores, y ofrecer el mejor contraste en las zonas con diferente iluminación.

Está disponible en versiones de 55”, 65” y 75” por unos precios de 2.499 euros, 3.299 euros y 4.998 euros.

Samsung Q85R

Samsung Q85R

Uno de los televisores más interesantes de Samsung para los usuarios que buscan un panel de muy grandes dimensiones. Este modelo se ofrece en tres versiones con tamaños de 55”, 65” y 75”. Los precios aproximados son de 2.249 euros, 2.899 euros y 4199 euros de forma respectiva.

La tecnología Quantumm Processor de Samsung te ayudará a sacarle todo el partido a su panel QLED de la mejor calidad, y compatible con HDR 1500. Su gran tamaño es ideal para disfrutar del mejor cine y de los partidos de tu equipo favorito con tus amigos o familiares.

Samsung Q80R

Samsung Q80R

Este es un modelo de televisor QLED disponible en versiones de 55” y 65” por unos precios de 1.999 euros y 2.499 euros de forma respectiva.

Samsung presume de la tecnología QHDR 1500, la cual es capaz de ofrecer un brillo máximo de hasta 1.500 nits. Esto hace posible una nueva generación de paneles QLED capaces de representar muchos más colores y de una forma más fidedigna. La tecnología Quantum dot de Samsung asegura una reproducción del 100% del volumen del color, y permitiendo el mejor contraste entre las zonas más brillantes de la imagen y las más oscuras.

La tecnología QPED también asegura la mejor distribución de la luz en el panel, reduciendo las fugas de luz tan típicas de los paneles IPS, y garantizando ángulos de visión perfectos. Esto significa que la pureza de los colores se mantiene desde cualquier ángulo.

Samsung Q70R

Samsung Q70R

 

Samsung Q70R es otro modelo de televisor QLED que os presentamos en este artículo. Es un modelo que se ha diseñado para adaptarse a todos los hogares. Por ello el fabricante ha desarrollador cinco versiones con tamaños de 49”, 55”, 65”, 75” y 82”. Sus precios respectivos son de 1.499 euros, 1.699 euros, 2.199 euros, 3.299 euros y 4.499 euros.

Sus características principales son las que hemos visto en el resto de modelos, con el modo HDR limitado a un brillo máximo de 1.000 nits, que sigue siendo una cifra muy buena para disfrutar de la mejor calidad de imagen.

Samsung Q60R

Samsung Q60R

El último televisor QLED de este artículo. Es un modelo con unas características realmente buenas. En este caso la marca pone a nuestra disposición un panel 4K UHD, compatible con HDR para mejorar la calidad de imagen.

Su avanzado Quantum Processor 4K se encarga de reescalar las imágenes hasta la resolución 4K de la mejor forma posible, garantizando que siempre disfrutarás de la mejor calidad de imagen posible. Para ello se apoya en las más avanzadas tecnologías de inteligencia artificial que ha desarrollado Samsung.

Está disponible en versiones de 43”, 49”, 55”, 65” y 75” con un precios de 899 euros, 1.098 euros, 1.299 euros, 1.699 euros y 2.799 euros.

Hasta aquí nuestro artículo sobre 6 televisores QLED de Samsung compatibles con Google Assistant , esperamos que os resulte de mucha utilidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.