6 powerbanks recomendables para cargar tu movil

Uno de los mayores problemas de los smartphones actuales es que las baterías tienen una capacidad de carga bastante pequeña, haciendo que muchas veces sea difícil llegar al final del día sin pasar por el cargador. Disponer de un power bank es una buena forma de evitarnos los problemas de autonomía. Te ofrecemos una selección de 6 power banks de alta calidad para cargar tu smartphone en cualquier lugar.

Los power banks más recomendables para no quedarte sin batería

Hemos seleccionado los 6 power banks que más interesantes nos han parecido. Te ofrecemos modelos con capacidades y tamaños bastante variados, de forma que puedas encontrar el que se adapte a tus necesidades.

Samsung Batería Externa Tipo C – 10000 mAh

Samsung powerbank Tipo C 10000 mAh

Samsung es sinónimo de calidad y no podía quedarse fuera de nuestra selección de los mejores power banks. Este modelo de 27 euros tiene una capacidad de batería de 10.000 mAh, con lo que será suficiente para cargar tu smartphone dos o tres veces dependiendo de su capacidad de carga. Pese a su gran capacidad, es muy compacto y ligero con un peso de tan solo 240 gramos. El fabricante nos incluye un cable USB para que podamos usarlo sin problemas, además de un adaptador a tipo-C para garantizar una total compatibilidad. También dispone de un botón y cuatro indicadores LED para comprobar el nivel de carga

Samsung Batería Externa Tipo C – 5000 mAh

Samsung powerbank Tipo C 5000 mAh

Se trata de un modelo muy similar al anterior, pero con una capacidad de 5.000 mAh para poder ofrecer un producto más económico y ligero. Su peso es de tan solo 154 gramos, lo que lo hace más ligero que muchos de los smartphone actuales. Mantiene todas las características del modelo anterior con la excepción de la capacidad. Tiene un precio de 15 euros, una cifra muy atractiva para todos los bolsillos.

Xiaomi Mi Power Bank 2S 10000 mAh

Xiaomi Mi powerbank 2S 10000 mAh

Xiaomi es otra marca consagrada dentro del sector de la electrónica. Este modelo Mi Power Bank 2S es uno de los más exitosos del mercado y no le faltan razones. Tiene un precio muy atractivo de solo 16 euros y una gran capacidad de 10.000 mAh. No nos extraña que sea el modelo más vendido en un comercio tan importante como Amazon. Xiaomi nos adjunta un cable USB para empezar a usarlo desde que lo sacamos de la caja, aunque en este caso no se adjunta un adaptador tipo-C.

Charmast Batería Externa Carga Rápida 26800mAh

Charmast Batería Externa Carga Rápida 26800mAh

Charmast es una marca mucho menos conocida pero que suele hacer un buen trabajo con sus productos. Este modelo tiene una capacidad de batería de 26.800 mAh, una brutalidad que nos permitirá cargar los smartphone de toda la familia sin problemas, además de incluir carga rápida. Tal capacidad lo hace apto para cargar varios dispositivos a la vez, razón por la que incluye tres puertos de salida de corriente. Lo mejor es que su precio es de solo 43 euros.

Poweradd Pilot X7 20000mAh

Poweradd Pilot X7 20000mAh

Otro power bank con una batería enorme, nada menos que 20.000 mAh de energía para que puedas pasar una semana fuera de casa con tu smartphone sin tener que buscar un enchufe donde conectar su cargador. Dispone de dos puertos de salida de energía, con ello no tendrás problemas para cargar el móvil y la tablet al mismo tiempo. Su relación calidad-precio es difícil de superar con su precio de solo 22 euros.

Xnuoyo Mini Power bank 10000mAh

Xnuoyo Mini Powerbank 10000mAh

Este modelo nos encanta por lo pequeño que es, sin duda es el power bank de 10.000 mAh más compacto que puedes encontrar a la venta en España. Pese a ser tan compacto, mantiene un precio bastante atractivo de 20 euros. Es el power bank ideal para aquellos que no quieren cargar con algo pesado, pero a la vez quieren tener una elevada capacidad en su batería de respaldo.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.