La batería de los Samsung Galaxy Buds+ ridiculiza los AirPods Pro

Los AirPods son unos los auriculares más populares del mercado. Prueba de ello es el constante lanzamiento de versiones económicas de estos dispositivos. Además de la presentación de modelos muy similares y con prácticamente las mismas características en las diferentes compañías. Samsung es uno de los fabricantes que también tiene una línea de auriculares inalámbricos, los Galaxy Buds. Si bien no se parecen a los AirPods, sí compiten con ellos. Con la llegada de los modelos Pro, que incluyen cancelación de ruido y una mayor autonomía, Samsung también ha querido lanzar una variante de sus true wirelles. Así son los Galaxy Buds+.

Una de las características mas destacables de estos Buds+, es su autonomía. La batería de los nuevos auriculares de Samsung ridiculizan a los de los AirPods Pro. Los nuevos Buds+ tienen una duración de hasta 11 horas de reproducción de música con una sola carga, mientras que los AirPods Pro duran unas 4.5 horas en las mismas circunstancias.

Eso sí, si tenemos en cuenta la posibilidad de cargar los auriculares con el estuche, la autonomía de los Galaxy Buds+ superan las 22 horas, mientras que los Airpods Pro nos dan hasta 24 horas. En conversación, los Galaxy Buds+ aguantan 7.5 horas con una sola carga y 15 horas con la posibilidad de cargarlos en el estuche hasta que la batería de este se agote. Los AirPods Pro 3.5 horas.

023_galaxybudsplus_black_case_dynamic_combination

3 minutos de carga, 1 hora de música

Samsung también supera en Apple con la carga. En tres minutos de carga podemos conseguir hasta 60 minutos de reproducción. El mismo tiempo de música para los AirPods Pro tras 5 minutos cargándose.

Para conseguir estas cifras, la compañía ha tenido que aumentar el amperaje en las baterías de los dos auriculares. Cada audífono cuenta con 85 mAh de batería. En el modelo normal, son de 58 mAh. La batería de la caja también cambia ligeramente con 270 mAh frente a los 252 mAh del modelo normal. Además, la caja de los Galaxy Buds+ se puede cargar de forma inalámbrica. Bien con una base de carga, como la que se usan en los móviles. O a través de la carga reversible de los Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra.

Acceso directo a Spotify desde el auricular

Más allá de la batería y carga, los Samsung Galaxy Buds Plus cuentan con Bluetooth 5.0, y los podemos emparejar con más de un dispositivo, algo que el modelo normal no permite. Cuentan con aislamiento de sonido y se incluyen dos micrófonos para mejorar el audio en las llamadas y el reconocimiento de voz. Los laterales son táctiles y nos permiten realizar acciones rápidas, como pausar la canción, retroceder a la pista anterior o contestar una llamada. Además, y como novedad, permiten activar Spotify con una sola pulsación. De esta forma no necesitaremos sacar el terminal para abrir la app, como sí tenemos que hacer en la primera generación. En términos de sonido no se esperan mejoras.

Galaxy Buds

Los Samsung Galaxy Buds+ son compatibles con terminales Android que tengan una versión igual o superior a Android 5.0. Así como dispositivos iPhone 7 o superior con versión de iOS 10 en adelante. En los terminales Samsung la sincronización es inmediata. Es decir, con solo abrirlos de la caja se conectarán.

Precio y disponibilidad

Los Galaxy Buds Plus se pueden comprar en España a un precio de 180 euros. Están disponibles en color azul. Aunque ya se pueden reservar, el envío no comienza hasta el 14 de febrero. Además, deberás saber que por la compra de un Galaxy S20, te regalarán estos auriculares.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.