Ya conocemos los precios de los televisores LG Nanocell de 2019

Los televisores OLED se han asentado en la gama alta de la gran mayoría de fabricantes. Sin embargo, cuando hablamos de modelos de gran pulgada siguen estando al alcance de muy pocos bolsillos. Por eso fabricantes como LG siguen mejorando su línea de televisores LED año tras año. Si buscas un televisor de, por ejemplo, 75 pulgadas, pero no quieres renunciar a la última tecnología, puedes echar un vistazo a la nueva gama LG Nanocell de 2019. Los nuevos televisores LED de gama alta de LG llegan a España y ya conocemos su precio. Los podremos encontrar entre 900 y 2.000 euros, con un modelo en 75 pulgadas y un precio de 2.800 euros.

Según varios estudios, la tendencia de los hogares españoles es la de tener televisores cada vez más grandes. Además, en la mayoría de los casos no habrá solo una persona viendo la tele en el mismo momento. Así que es importante optar por un modelo que ofrezca buenos ángulos de visión. De no ser así, los espectadores que no estén frente a la pantalla verán la imagen distorsionada. Este, y otros como el Dolby Vision, es uno de los grandes argumentos de venta de los modelos Nanocell de LG.

Precios y disponibilidad

precios de los televisores LG Nanocell de 2019 precios

La nueva gama LG Nanocell de 2019 está compuesta por varios modelos con características y precios para varios tipos de público. Aquí tenéis los precios de los modelos que llegarán a España este año:

  • El tope de gama es el SM9800PLA. Cuenta con sistema Full Array Pro y se pone a la venta este mismo mes con un precio que parte desde los 2.000 euros. Estará disponible en 55 y 65 pulgadas.
  • Bajo este modelo tenemos el SM9010PLA. Este modelo cuenta con sistema Full Array y ya está a la venta. Está disponible en 55 y 65 pulgadas con un precio a partir de 1.700 euros.
  • Completando la serie 9 tenemos el SM9000PLA. Este modelo también ofrece iluminación Full Array y ya lo tenemos disponible. Se vende en 49 y 75 pulgadas, con un precio que parte desde los 1.500 euros.
  • La serie 8 cuenta con más modelos disponible. En lo más alto tenemos el SM8610PLA, con una única diagonal de 75 pulgadas y un precio de 2.800 euros.
  • Justo debajo tenemos el SM8600PLA, disponible en 49, 55 y 65 pulgadas. Ya está disponible a partir de 1.100 euros.
  • Seguimos con el SM8500PLA, disponible en 49, 55 y 65 pulgadas. Ya está a la venta con un precio a partir de 1.000 euros.
  • Por último tenemos el SM8200PLA, que este año es el modelo de entrada a la gama LG Nanocell. Está a la venta en 49 pulgadas por 900 euros, en 55 pulgadas por 1.150 euros y en 65 pulgadas con un precio de 1.500 euros.

Panel IPS y tecnología Nanocell

precios de los televisores LG Nanocell de 2019 panel IPS

Los televisores LG Nanocell utilizan paneles IPS. Estos ofrecen unos ángulos de visión de hasta 178 grados, lo que permite que toda la familia pueda ver el contenido sin ningún tipo de distorsión.

Por otro lado, la tecnología de nanopartículas permite una mejor reproducción de toda la gama cromática. Por otro lado, los filtros de color con Nanocells absorben las frecuencias del exceso de luz naranja y amarilla, ampliando la gama de colores y permitiendo alcanzar el RGB más puro. Combinando ambos se consigue conservar la precisión del color desde todos los ángulos de visualización, ya sean laterales o frontales.

A estas dos tecnologías debemos sumar, al menos en la gama más alta, el nuevo procesador Alpha 7 de 2ª generación y la tecnología Full Array. El nuevo procesador de los televisores LG Nanocell integra Deep Learning para conseguir la mejor calidad de imagen desde cualquier fuente. Por otro lado, la potencia de este proceasdor hace que los nuevos Nanocell cuenten con la mayoría de sistemas HDR, como Dolby Vision y HLG.

Además, a partir de la serie 9 podremos disfrutar del sistema de iluminación Full Array, con una mejora de los negros considerable.

Un sistema Smart TV cada vez más inteligente

precios de los televisores LG Nanocell de 2019 Smart TV

También se ha mejorado este año el sistema Smart TV de LG. Aunque ya es uno de los más rápidos y seguros del mercado, ahora es compatible con los asistentes de voz más famosos del mercado: Asistente de Google y Alexa de Amazon. Ambos vienen integrados, así que no necesitaremos dispositivos externos para disfrutar de ellos. Podremos utilizar el televisor como centro de nuestro hogar conectado.

No faltan el sistema de Inteligencia Artificial ThinQ de LG, puertos HDMI 2.1, el mando Magic Remote o las aplicaciones más interesantes, incluyendo HBO.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.