5 bombillas inteligentes para tu hogar

Las bombillas inteligentes están cada vez más de moda. Se trata de luces que aprovechan las posibilidades que nos ofrece la conectividad WiFi para permitir su control desde el smartphone o el ordenador. Hemos seleccionado 5 bombillas inteligentes con las que podrás darle un toque más atractivo a tu hogar.

Las bombillas inteligentes más interesantes para tu hogar

A continuación te presentamos las propuestas que más interesantes nos han parecido, hemos escogido modelos variados que se adaptan a las exigencias y posibilidades de todos los usuarios.

Philips Hue White and Color Ambiance

Philips Hue White and Color Ambiance

Philips es la referencia en bombillas inteligentes con su gama Hue. La marca ha sabido crear un producto con una calidad exquisita que nadie ha podido superar hasta el momento. Este kit ofrece todo lo necesario para darle a tu hogar un toque mucho más atractivo: tres bombillas inteligentes, un puente de conexión y un mando de control. Las bombillas permiten multitud de efectos de iluminación RGB para adaptarse a todas las situaciones de uso. Su puente de conexión y el mando te permitirán controlarlas a la perfección sin tener que usar tu smartphone, aunque también puedes usarlo para tener más posibilidades. Su precio es de 158 euros, una cifra elevada pero hay que tener en cuenta todo lo que ofrece y su exquisita calidad.

Philips Hue Go

Philips Hue Go

Philips Hue Go es una bombilla inteligente que se caracteriza por funcionar con una batería interna recargable, lo que te permitirá usarla en cualquier lugar sin tener que depende de un enchufe para alimentarla. Esta bombilla incluye funciones RGB muy avanzadas que se pueden controlar con un botón que incluye la bombilla. También puedes adquirir un pack con varias bombillas y un puente de control para aumentar sus posibilidades de uso. Es compatible con el software Razer Synapse que permite crear efectos espectaculares para videojuegos. Tiene un precio de partida de 63 euros.

Yeelight Smart LED

Yeelight Smart LED

Xiaomi también se ha apuntado al mercado de las bombillas inteligentes de la mano de Yeelight. Este producto se caracteriza por ofrecer una relación calidad-precio muy buena, como viene siendo habitual en la marca china. Es una bombilla RGB que podrás controlar a la perfección con tu smartphone, además de ser compatible con Alexa y Google Home. Su precio de 20 euros hace que sea una de las mejores opciones para iniciarse.

Trust ZRGB2-Z1R

Trust ZRGB2-Z1R

La marca española Trust también pisa fuerte en el sector de las bombillas inteligentes. No llega al nivel de Philips, pero a cambio nos ofrece productos igual de interesantes y mucho más económicos. Este kit incluye dos bombillas de alta calidad y un puente de control para gestionarlas a la perfección y de una forma más cómoda. Podrás usar tu tablet o smartphone para gestionar el color y la intensidad de a iluminación, así que seleccionar entre varios efectos según la situación de uso. Su firmware es actualizable y pueden usarse con el puente de Philips Hue. Un kit muy completo con un precio de unos 120 euros.

Trust Smart Home ZLED-EC2206

Trust Smart Home ZLED-EC2206

Otro modelo de Trust que se ha pensado para los bolsillos ajustados. Por un reducido precio de 20 euros accedemos a una bombilla inteligente que nos ofrece muchas posibilidades. En este caso tendremos que conformarnos sin los efectos RGB, aunque podemos ajustar la temperatura del color, algo muy interesante según el momento del día en que la estemos usando. Mantiene la compatibilidad con el puente de Philips Hue y también la podemos gestionar con nuestro smartphone de una forma muy cómoda y sencilla. Es junto a la Yeelight Smart LED la mejor opción para iniciarse en este mundillo sin gastar mucho dinero.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.