philips serie 9000

La tecnologí­a no sólo se lleva en el bolsillo en forma de móvil. También puede aplicarse a otros ámbitos de la vida cotidiana como es el afeitado. Y es que aún hay muchas necesidades por satisfacer a aquellos usuarios que quieren llevar un afeitado apurado sin dejarse la piel en el intento. En Philips lo saben y han innovado para desarrollar una nueva afeitadora eléctrica con varias tecnologí­as que permiten no sólo un buen afeitado, sino hacer de ello un proceso cómodo, suave y preparado para diferentes tipos de usuario.

Se trata de la Philips Serie 9000, una herramienta que destaca ya desde el primer momento por su diseño, pero cuyos puntos fuertes se encuentran en la tecnologí­a que incluye para conseguir adaptarse a cualquier contorno y superficie donde sea necesario un correcto afeitado. Todo ello gracias a sus tres cabezales, creados para moverse en múltiples direcciones para acabar con el pelo que crece en los contornos más problemáticos. Cuestiones que se traducen en un afeitado más apurado, en menos tiempo y más cómodo.

En la Philips Serie 9000 han optado por independizar los tres cabezales de la afeitadora del resto del cuerpo. Algo que le da un aspecto futurista y que ofrece su caracterí­stica más destacable: el reconocimiento del contorno. Una tecnologí­a que permite conocer el terreno en el que se mueven los cabezales y pivotar en cualquiera de las ocho direcciones para las que están diseñados. Es decir, que es capaz de reconocer los lugares de difí­cil acceso, donde el pelo crece en diferentes direcciones, y adaptar sus cabezales independientemente para conseguir un mayor apurado. Todo ello en un número menor de pasadas, con lo que se evitan irritaciones de la piel.

philips serie 9000

A ello también ayuda la tecnologí­a V-Track. Se trata de las cuchillas de precisión patentada que incluye esta afeitadora eléctrica y que, gracias a su forma en V, son capaces de recoger el pelo que está pegado a la piel y colocarlo en la posición idónea de corte, incluso aunque se encuentre a diferentes longitudes. Algo que, según la propia Philips, se traduce en un afeitado un 30 por ciento más apurado respecto a su predecesora, y con un 20 por ciento más de pelo cortado en cada pasada. De nuevo, datos que se reflejan en un afeitado más apurado, en menos tiempo, con menos pasadas y, por ende, con menos irritación.

Finalmente hay que hablar del diseño de esta herramienta y de su tecnologí­a de sellado Aquatec. Con ella se independiza el cuerpo de la afeitadora de los cabezales, permitiendo al usuario elegir si prefiere afeitarse con espuma o gel para conseguir mayor suavidad, o un afeitado en seco clásico más rápido. Todo ello sabiendo que es posible lavar estos cabezales bajo el grifo de forma cómoda.

En definitiva, una afeitadora eléctrica sin cables que innova para conseguir un afeitado que no sólo es más preciso, sino cómodo para el usuario, quien perderá menos tiempo y conseguirá un resultado sin irritaciones. La afeitadora Philips Serie 9000 se presenta en tres modelos según los añadidos que completan el paquete. El modelo más sencillo, que llega acompañado con un accesorio para recortar llamado Recortador SmartClick tiene un precio de 210 euros. Si se elige el paquete con el accesorio Barbero SmartClick su precio aumenta a 256 euros. Finalmente, el paquete con la estación limpiadora SmartClean tiene un precio de 371 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.